Jesús Vázquez presume de cuerpo a los 59 años con su último posado: "Eres un dios"
Jesús Vázquez se ha ganado el aplauso de forma unánime con su último posado en Instagram
El presentador de '¡Allá tú!' y 'Bailando con las estrellas' ha presumido de cuerpo y rostro a los 59 años
Su marido y su pasión por el deporte: el lado más personal de Jesús Vázquez tras las cámaras
Jesús Vázquez ha dejado a todos sin palabras con su última aparición. El presentador de '¡Allá tu!' y también de 'Bailando con las estrellas' ha demostrado que con 59 años cuenta con un físico envidiable y que cada vez que comparte una fotografía se caen las redes. ¡Parece que por él no pasan los años!
El presentador ha regalado una instantánea que ha dejado a más de uno mudo al aparecer sin camiseta. "Entrenamiento hecho", escribe junto a este espectacular posado con el que ha demostrado que tiene un cuerpo envidiable, moldeado a base de mucho ejercicio y dieta sana.
MÁS
Su fotografía no ha dejado indiferente a nadie y los aplausos y piropos entre sus seguidores no han tardado en llegar. Por mostrarse tal y como es, con su sonrisa contagiosa y su buen humor, cada aparición de Jesús Vázquez es todo un éxito. Esta última acumula miles de 'Me Gustas' y comentarios que coinciden en que el presentador está cada vez mejor y le preguntan cuál es la fórmula que tiene para aparecer cada vez mejor.
"Eres más guapo que el Arcangel San Gabriel", "estás estupendo", "¡madre mía esos 60 años! Ya los quiero yo para mi marido", "eres un dios", "el hombre más guapo", "te pasas" o "referente siempre", son algunos de los muchísimos mensajes que han invadido su muro del perfil oficial de Instagram.
Sin estar en contra de los retoques estéticos y habiéndose sometido a alguno de ellos, el presentador de Mediaset es todo un ejemplo de disciplina en lo que al deporte se refiere. Allá donde va no deja de practicar sus ejercicios diarios para mantener su increíble figura. De ahí que tanto sus seguidores como famosos como Boris Izaguirre o El Dioni, integrante de Camela, no se hayan resistido al aplauso de esta imagen que ha causado sensación en las redes.