Pilar Llori y Julen Muñoz comenzaron su relación tras sentirse muy atraídos en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Su conexión dio lugar a un verano lleno de viajes que han ido documentando en sus redes sociales hasta que decidieron asentarse en Benidorm. Poco después de comunicar este cambio de vida, la exconcursante de 'GH VIP' ha anunciado que se muda de regreso a su ciudad natal, Madrid, y ha aclarado dónde quedan entonces sus planes en común con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
"Vuelvo a Madrid porque empiezo a trabajar de lo mío en una clínica dental", ha revelado la amiga de Naomi Asensi, que ha decidido regresar a la capital porque es allí donde ha conseguido trabajo como higienista dental, que es el mismo puesto que desempeñaba antes de participar en 'Los vecinos de la casa de al lado': "Estoy mega motivada y con un montón de ganas de volver a la rutina y cumplir con obligaciones. Mantener la mente ocupada me hace estar más estable en todos los sentidos".
La duda entonces es qué pasará en su relación con Julen que, actualmente, reside en Benidorm, ciudad en la que ella ha estado viviendo este verano para disfrutar al máximo de los primeros meses de su romance. La creadora de contenido lo ha dejado claro: su relación seguirá hacia adelante en la distancia.
"Mi vida va a dar un giro... Entre semana vendrá Julen a verme aquí a Madrid y los fines de semana iré yo a Benidorm, así hasta que sigamos avanzando y quién sabe...", ha comentado junto al emoticono de una casa y una llave, dando a entender que no descarta que se vayan a vivir juntos en un futuro si superan la prueba de fuego que puede ser la distancia.
La amiga de Albert Infante ha asegurado que está muy feliz de tener a Julen a su lado porque es muy divertido, empático, sincero, cariñoso, sensible, romántico, detallista, atento y un gran amante de los animales: "Me encanta su personalidad, su positividad y la fuerza y ganas con las que lo hace todo, es un apasionado de la vida y estar a su lado es contagioso". Asimismo, ha revelado que le encantaría casarse en un futuro: "Sería algo espectacular, a lo grande".