Marina García explica por qué se arrepiente de su casa de Madrid tras su reciente mudanza: "Nada contentos"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido el motivo por el que se arrepiente de la elección de su casa de Madrid
La sevillana ha descubierto un problema en su vivienda que afecta a su trabajo
Marina García y Jesús Sánchez comunican una feliz noticia: "La vida son etapas"
A Marina García le ha durado poco la alegría de verse instalada en su nuevo piso en el centro de Madrid. Al hecho de hacer una reciente mudanza, tener que adaptarse a un nueva ciudad, se ha unido ahora un problema que tiene muy disgustada a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y a su novio Jesús Sánchez. A modo de desahogo con sus seguidores, la influencer ha explicado por qué se arrepiente de su casa de Madrid tras lo que ha detectado recientemente.
MÁS
Después de anunciar esta como una nueva etapa al trasladarse de Sevilla a Madrid, Marina García y Jesús Sánchez están lamentando la decisión que tomaron. No por el cambio de ciudad, pero sí por el piso que escogieron para comenzar esta nueva vida. "La adaptación a Madrid, súper", ha comenzado diciendo a sus seguidores a través de su canal de difusión de Instagram para a continuación expresar lo que le ha decepcionado.
Marina García ha compartido el motivo por el que se arrepiente de su elección después de llevar varias semanas viviendo en este céntrico piso de la capital. "No estamos nada contentos. El barrio genial, pero el piso demasiado caro para lo que es realmente", ha expresado sin poder ocultar su enfado. En su caso, la influencer ha descubierto un problema de la vivienda que afecta a su trabajo diario, tal como ha contado en sus redes.
"Creíamos que tenía más luz y, a la hora de la verdad, le da luz de rebote solo dos horas al día, cosa que para yo grabar me viene fatal", ha confesado la andaluza sobre este contratiempo que la tiene muy disgustada. Sin todavía querer tomar una decisión en caliente, Marina García ha explicado que va a tratar de sobrellevar esto, aunque reconozca que si lo llega a saber no se habría decantado por esta casa por céntrica que sea.
La realidad es que este escenario en el que se encuentra no es el deseado, pero Maria García tiene claro que su sitio en esta nueva etapa está en Madrid. "Ya no tenemos más cojones que aguantarnos, pero no descarto cambiarme de piso en cuanto hagamos el año, pero en Madrid, que aquí me queda a mí para rato", ha aclarado