Lila, hermana de Violeta Mangriñán, comunica una feliz noticia: "La espera ha merecido la pena"
La hermana de la exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado un cambio radical en su vida
Lila Mangriñán se ha mostrado muy emocionada con esta nueva etapa y así se lo ha comunicado a sus seguidores de Instagram
Violeta Mangriñán explica por qué su hija Gia no ha estado durante la compra de la casa de Madrid
Lila Mangriñán es la hermana pequeña de la exconcursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán, a la que está muy unida. Tan buena relación tienen y tan amigas son que la dueña de Maison Matcha quiso tener una segunda hija para que Gala tuviera la oportunidad de experimentar lo que es tener una compañera de vida como la que ella tiene. Pese a lo unidas que están, llevan mucho tiempo sin convivir y otro tanto sin vivir en la misma ciudad, aunque eso va a llegar a su fin porque la pequeña de las Mangriñán ha anunciado que se muda a Madrid.
Lo ha hecho justo un día después de que Violeta comunicase que se ha comprado una vivienda unifamiliar de nueva construcción en la capital. Una feliz noticia que tenía muchas ganas de poder compartir con sus seguidores, que sabían bien que su sueño era vivir en Madrid, pero que había sido imposible porque no encontraba nada ajustado a su presupuesto y que cumpliera con sus expectativas.
MÁS
Violeta Mangriñán denuncia la "injusticia" que ha vivido su hermana Lila en una entrevista de trabajo
Violeta Mangriñán se sincera sobre el trabajo de Fabio Colloricchio: "Me apetecería estar más con él"
Violeta Mangriñán explica el significado de sus dos nuevos tatuajes: "Merecen un recuerdo en mi piel"
En el verano de 2023 creyó haber encontrado el piso idóneo junto a Sophie Tatar, la mejor amiga de Violeta, pero comenzaron a tener problemas por el estado del apartamento y prefirieron dejarlo, volviendo ambas a residir a sus respectivas ciudades natales: Lila a Valencia y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a Ibiza.
Ahora, la búsqueda ha dado sus frutos y la hermana de la amiga de Carla Barber regresa a Madrid, aunque sin Sophie, a la que echará mucho de menos porque la considera "la mejor" compañera de piso y espera que la visite a menudo, ya que su piso de alquiler tiene dos habitaciones: "La espera ha merecido la pena porque el pisito es ideal, con luz natural y la zona es muy top".
"Estoy muy feliz de haberlo encontrado por fin, ¡todavía no me lo creo!", ha expresado Lili, que se mudará en tan solo dos semanas a la ciudad en la que vive su querida hermana y que le ha prometido a sus seguidores que irá contándoles todas las novedades relacionadas con su nueva etapa en la capital de España.