El nieto de Julián Muñoz escribe una desgarradora carta a su abuelo una semana después de su muerte
El nieto de Julián Muñoz reaparece una semana después de su muerte
Fran Redondo homenajea al difunto exalcalde de Marbella mientras abre su álbum de fotos más personal
La entrevista póstuma de Julián Muñoz íntegra
Fran Redondo, el nieto mayor de Julián Muñoz, escribe una desgarradora carta a su abuelo, una semana después de su muerte. A través de sus redes sociales, el polémico nieto del difunto exalcalde de Marbella ha querido compartir con sus seguidores un bonito álbum de recuerdos junto al que para él fuera una de las personas más importantes de su vida.
Muy cuestionado por haberse sentado en un plató de televisión apenas unas horas después de la muerte del que fuera marido de Mayte Zaldívar, Francisco Redondo reaparece "ya con todo un poco menos reciente", para abrir su corazón y dedicar un último y sentido adiós a su abuelo.
MÁS
Jessica Bueno destapa la verdadera relación que tiene con la familia paterna de su hijo mayor, Fran Rivera
Adiós a Julián Muñoz: los grandes momentos que el alcalde protagonizó en la prensa rosa
El nieto de Julián Muñoz habla de su boda con Mayte Zaldívar: "El último deseo de mi abuelo era estar todos juntos"
El dolor se aprecia en las palabras del joven, que ha querido mandar "un beso al cielo" a su abuelo y gritar "lo mucho que te echamos en falta".
A pesar de esta dolorosa pérdida para la familia a causa de un cáncer galopante, la muerte de Julián Muñoz ha servido - como lo hiciera su enfermedad - para aunar todavía más si cabe a la familia, que según su nieto, está más unida que nunca.
Fran ha querido explicar a su abuelo "lo unidos que estamos por ti y lo mucho que te queremos" mientras llora y lamenta su ausencia. "No sabes la falta que me haces por aquí, nunca olvidaré tus consejos y tus charlas", reconoce.
Asimismo, el nieto del ex de Isabel Pantoja no ha dudado en hacer pública la promesa que le hizo a su abuelo antes de morir; un deseo y una voluntad que Redondo piensa cumplir por su "Juliancito". "Puedes estar tranquilo que los protegeré y cuidaré como tú me pediste"
Junto a un carrusel de imágenes entre las que se encuentra su foto favorita (la que tiene en su mesilla de noche y en la que aparece siendo un bebé en brazos de su abuelo), Fran se despide recordándose a sí mismo que "nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria".