Raquel Salazar reaparece tras su última visita a urgencias para hacer una importante aclaración

Hacía días que Raquel Salazar no compartía nada en Instagram, red social en la que es muy activa. Su último story fue días atrás, cuando anunció que había tenido que regresar al hospital y agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, que se preocuparon mucho al saber que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' padecía una infección respiratoria alta. Ahora ha reaparecido para hacer una importante aclaración.

Lo último que sabían sus seguidores es que Raquel no estaba pasando un buen momento porque les había confesado que llevaba más de diez días encontrándose mal y que no podía concebir seguir en la cama, sin trabajar y sin proseguir con normalidad su rutina, pero en su nuevo mensaje no ha aclarado cómo se encuentra, si se ha recuperado ya totalmente o si sigue guardando reposo en cama como contó hace días, sino que se ha centrado en explicar una cuestión sobre la que le han llegado muchas preguntas: el bautizo de su hijo Carlitos Salazar, de 23 años.

Hace un par de semanas, Carlitos, Raquel y la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar mostraron vídeos y fotos de este evento tan destacado para los cristianos evangélicos, pero no explicaron mucho sobre el mismo, suscitando las dudas de sus seguidores.

En las imágenes que compartieron y que ahora ha vuelto a subir la diseñadora se puede ver a su hijo junto a otros miembros de su parroquia vestidos con una túnica roja, orando y sumergiéndose después en una piscina con la ayuda de un pastor o pastora que les acompañaba en este paso tan importante en su religión, en la que las personas se bautizan en un río o piscina y ya cuando tiene uso de razón.

El motivo lo ha explicado ahora Raquel, que ha reconocido que le han llegado muchas preguntas sobre el tema y que ha pedido respeto a sus seguidores: "El color de la túnica no tiene nada que ver el acto [...] ¿Y por qué se bautizan de mayores y no de pequeños? Porque cuando naces no tienes pecados y cuando creces sí tienes, entonces el Bautismo es un acto de Fe en el que cuando te sumerges en el agua se quedan ahí todos tus pecados. Tú te has sumergido y Dios te ha perdonado; cuando sales del agua lo haces con una nueva vida, sin ningún pecado".

Sus seguidores le han agradecido esta explicación y se han alegrado porque Carlitos haya podido vivir ese día tan importante para su Fe rodeado por toda su familia.