Javier Tudela y Marina Romero, preocupados por la salud de su hija ante su inminente viaje
El exconcursante de 'GH VIP' y Marina Romero están inmersos en los preparativos de su próximo viaje de "desconexión"
La nieta pequeña de Makoke ha comenzado un proceso vírico y sus padres están evitando el contagio en este periodo
Marina Romero descubre el problema de salud de su hijo con Javier Tudela
Javier Tudela y Marina Romero han compartido con sus redes lo que tanto les ilusiona y la preocupación que está por encima de todo. Después de estar muy pendiente de Javi, su primogénito, y su adaptación al cole, parece ser que ahora es la pequeña Bianca la que centra toda su atención. El exconcursante de 'GH VIP' y la influencer están preocupados por la salud de su hija ante su próximo viaje.
Estas primeras semanas están teniendo algunos sobresaltos para el hijo de Makoke y su familia. Después de conseguir que Javi, el mayor, se adaptase a su nuevo colegio, la atención de la pareja está puesta en la pequeña Bianca. La pequeña de ocho meses está arrastrando un proceso catarral que preocupa a sus padres ante los próximos días de desconexión que tienen preparados.
MÁS
"En unos días sumamos un año más a nuestro destino de desconexión", ha escrito Marina Romero, compartiendo justo después un libro de Tailandia, un destino que para ellos será siempre importante y al que siempre desearán volver por todo lo que allí vivieron. Sin embargo, este no es su próximo destino vacacional, tal como ha enseñado Javier Tudela.
El exconcursante de 'GH VIP' ha indicado que ya tienen todo organizado y fecha para su próximo destino que es la Riviera Maya en México. Unos días para ellos que ahora podían peligrar por el problema de salud de su hija pequeña.
Aunque Marina no ha entrado en demasiados detalles, sí que ha compartido una imagen de la pequeña Bianca en la que dice que "los mocos se están apoderando" de su hija menor y, antes de agravarse más la situación, la influencer está tirando de "mucho suero y nebulizadores".
Sobre esta situación que podría darse antes de su próximo viaje, la pareja está poniendo remedio con la experiencia que ya tienen y dándole mucho amor a su pequeña para que se recupere y no contagie al mayor en una época de mayor incidencia en virus como la gripe y los refriados.