La Rebe cuenta el problema que tiene su hijo: "Estamos mal por eso"
La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha expuesto el problema que tiene su hijo en común con José Navarro
La hermana de Susi Jiménez ha compartido su intranquilidad con sus seguidores de Instagram
La Rebe responde a las críticas por la pregunta que le repite a su hijo de seis años: "Es algo normal"
Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' conocen a José Junior desde su nacimiento y es que La Rebe compartió todo su embarazo y los primeros minutos de vida de su hijo en común con José Navarro en un spin-off especial del exitoso formato de Cuatro gracias al que su familia saltó a la fama. Desde entonces, el pequeño ha estado presente en todas las temporadas y los fans lo han ido viendo crecer hasta llegar a los seis años que tiene ahora.
Es por eso que la hermana de Susi Jiménez no lo oculta en sus redes sociales y le cuenta a sus queridas seguidoras todas las novedades sobre su niño, que cumplirá siete años en diciembre y que vive con su marido y ella en el sur de Tenerife, donde la joven familia se instaló hace ya cuatro años, justo después de que el empresario y la influencer se reconciliaran tras casi tres años separados.
MÁS
Lo último que les ha contado es que tanto su marido como ella están preocupados por un problema de su hijo y es que ha estado unos días sin comer correctamente en casa y sin probar bocado del almuerzo que se lleva a diario al colegio: "Y es que él por la mañana no desayuna, es como yo y no desayuna, pero tampoco se come luego el desayuno que le mando al cole... Así que estamos mal con él por eso".
Al escuchar a su madre exponer este problema, el pequeño José ha querido dar su versión del asunto y ha asegurado que no se come la comida que le dan para el recreo porque solo les dejan dos minutos para almorzar y el resto del tiempo lo pasa jugando con sus amigos: "Es que no me da tiempo... No me gusta comer en el patio...".
Unas explicaciones que no han convencido nada a la hija mayor de Dani Jiménez y Marisol Vargas, que no le ha ocultado su preocupación sobre este tema a sus seguidores de Instagram, que ya son 832.000 y que seguro que le han enviado consejos para ponerle fin al problema.