Fernando Marcos ha reaparecido públicamente para mandar un revelador mensaje en el momento más crítico para Julián Muñoz. La pareja con la que Mayte Zaldívar lleva más de veinte años unida ha querido mantenerse al margen de las visitas al hospital. El exconcursante de 'Supervivientes' está dejando espacio a su novia para que esté al lado del padre de sus hijas. Sin embargo, este ha roto su silencio con una clara declaración de intenciones.
Después de apartarse de los medios, tal como él mismo manifestase en un momento de cansancio y de mantener una absoluta discreción, el empresario que enamoró a Mayte Zaldívar allá por el año 2003, se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram con unas contundentes palabras.
Después de estar en el ojo del huracán y de no entenderse cuál es ahora su papel tras la noticia de que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz habían vuelto a contraer matrimonio, poco se ha sabido del exconcursante de 'Supervivientes', aunque su nombre ha estado en boca de todos. Es por ello que este revelador mensaje que ahora ha compartido sea una contestación para todos aquellos que tienen su nombre en mente.
"Deja que el mundo piense lo que quiera de ti, deja que se equivoquen, deja que hablen, que confabulen, que se imaginen... Y tú, mientras, trabaja en silencio, mejora en silencio, gana en silencio, y verás como todos los confabuladores/as se tendrán que tragar sus palabras", ha escrito Fernando en su cuenta de Instagram.
Sin especificar de manera exacta cómo está o lo que está pasando tras el último ingreso de Julián Muñoz y de ver a su pareja volcada en el cuidado del ex edil, Fernando Marcos se muestra tajante contra las habladurías. "Ya se les pasará la mala digestión y que sean ellos los que aprendan algo o simplemente se muestre la verdadera naturaleza de esos charlatanes/as", ha dicho contundente de los que a su juicio hablan sin saber.
Sin aclarar el verdadero significado que esconden estas palabras, la pareja de Zaldívar deja en el aire que no está de acuerdo con muchas de las declaraciones y comentarios que ha tenido que escuchar desde que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar contrajeran matrimonio el pasado mes de enero y las vertidas en los últimos días.