Desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2024’, Marieta se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión en la actualidad. También lo hace en las redes sociales, donde acumula más de 600 mil seguidores con quienes comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal. Es en ese mismo lugar donde ahora se ha sincerado sobre el problema al que ha tenido que hacer frente en las últimas semanas.
A través de su cuenta de Instagram, Marieta ha explicado los problemas anímicos que ha sufrido este mes y que estaban relacionado con la pastilla anticonceptiva que tomaba: “Me mandaron una marca que me sentaba mal, me daba muy mal humor, estaba depresiva totalmente”, ha comenzado afirmando.
Aunque tras experimentar los primeros síntomas acudió al ginecólogo y le cambiaron la píldora por otra distinta, ha vuelto a tomar la anterior por error según ella misma ha contado: “Me cambiaron a otras e iba súper bien y se me notaba pero como he llevado esas dos marcas, la última vez que tuve que renovarlas me equivoqué y compré la primera, la que me sienta mal. He estado tomándomelas fatalítica, o sea odiaba a la humanidad, me odiaba a mí misma, estaba fatal y todo el día llorando y era por las anticonceptivas”, ha continuado sincerándose.
Por ello, no ha dudado en tomar una decisión: “¿Qué he hecho? Quitármelas. No sé si es bueno o malo pero me las he quitado del tirón para que me baje la regla y cuando me baje volver a tomarme las que me sentaban bien”, ha relatado.
También ha explicado que desde que ha abandonado el tratamiento le están “saliendo los granitos hormonales”: “Pero ya noto que me va a bajar la regla y así me limpio y soy una persona nueva”, ha concluido la televisiva.
También a través de sus historias temporales, Marieta ha contado que recientemente ha incluido en su día a día una nueva rutina que consigue “relajarle” por las mañanas: “Nada más levantarme me pongo a recoger la casa sin desayunar. Solo me tomo las vitaminas que me tomo todas las mañanas y me pongo a recoger el salón, las habitaciones, la cocina… y una vez recogido todo, Suso me hace el desayuno”, ha explicado la de Elche.