Raquel Salazar, tras recibir su diagnóstico médico en urgencias: "No me lo puedo permitir"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se ha visto obligada a acudir a urgencias tras unos días encontrándose mal

  • Raquel Salazar ha compartido su diagnóstico médico con sus miles seguidores de Instagram

  • La madre de la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar ha explicado cómo se siente tras conocer qué le pasa

Raquel Salazar ya le había contado a sus seguidores de Instagram, a los que llama cariñosamente 'piedras preciosas', que no encontraba muy bien y que había tenido que pasar mucho tiempo en cama durante la semana, compartiendo así con ellos su angustia por desconocer qué estaba ocurriendo en plena reforma del piso de Vallecas que comparte con su marido, Carlos Salazar, y su hijo Carlitos. Tras la recomendación de sus 'followers', la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha ido a urgencias y ha recibido ya su diagnóstico médico.

Como no podía ser de otra manera porque ha estado compartiendo con ellos su preocupación y su malestar durante los últimos diez días, la madre de la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar ha querido contarles qué diagnóstico le han dado tras examinarla. Así, ha subido a sus stories de Instagram una instantánea con un recorte del informe médico en el que se puede leer: "Diagnóstico principal: infección respiratoria alta".

"Pues ahora 20 pastillas y a curarse", ha comentado al lado de la foto la modista, que unas horas después reaparecía en vídeo para aclararle a sus seguidores cómo ha sido recibir este diagnóstico y reconocerles que ha acudido al médico porque ellos se lo recomendaron, ya que a ella no le gusta nada tener que ir a urgencias: "Es que soy anti-médicos y es que no me lo puedo permitir, ni el estar en la cama ni estar mala, entonces me estoy forzando más de lo que puedo".

Con estas declaraciones, se ha sincerado acerca de lo mal que lo pasa cuando está enferma y la impotencia que siente por no poder continuar con su rutina. "Tuve que ir a urgencias ayer por la noche porque ya no oía nada, era como si estuviera dejado del agua buceando o a 100.000 metros bajo el mar", añadía la suegra de Antón Suárez, ejemplificando así lo mal que se sentía para haber dado el paso de ir al médico.

"Me ha mandado un montón de medicina y me ha dicho que gracias a Dios no se me ha ido al pulmón, que pensaban que sí", ha terminado diciendo Raquel Salazar, que le ha prometido a sus 'piedras preciosas' que les irá haciendo partícipes de la evolución de su enfermedad.