La emoción de Anabel Pantoja al ver la carita de su hija por primera vez: "Un shock"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su felicidad por haber podido verle la cara a su hija por primera vez
Al ver estas imágenes en su ecografía de los siete meses, la exconcursante de 'GH VIP' ha tomado conciencia de lo poco que queda para conocerla
Anabel Pantoja aclara la confusión con el nombre de su hija
Tras acudir a la boda de unos amigos de su novio en Córdoba y hacerse unos chequeos médicos en Madrid, Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Gran Canaria, donde vivirá la recta final de su embarazo y donde el próximo mes de noviembre nacerá su primera hija. Y lo primero que ha hecho la exconcursante de 'GH VIP' al aterrizar en su querida isla ha sido ir al ginecólogo para hacerse una revisión y su sorpresa ha sido que su niña se ha dejado ver por primera vez.
MÁS
"Fui al médico para la revisión y todo está perfecto, aunque tengo un poco de anemia de hierro, dicen que es algo más o menos normal en las embarazadas y me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido", ha comenzado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes', que ha preferido empezar con las noticias menos positivas para terminar dando la noticia más dulce y es que por fin le ha podido ver bien la carita a su hija en común con el fisioterapeuta David Rodríguez.
"La gordita no se ha querido dar la vuelta, tenía la cara como para adentro, era increíble, se ha llevado todo el embarazo sin querer que le veamos la cara", explicaba la influencer, para que sus seguidores entendieran por qué le había hecho tanta ilusión verle la carita y es que hasta ahora había sido misión imposible: "Fue para mí un shock verle la cara tan grande".
"Se dejó ver dos minutos, ¡la grabé dos minutos! Cuando ves esa cara con esas facciones ya tan crecidita... Dije: '¡Jod*r, es mi hija!'. ¡Es muy fuerte! Me quedé como en shock bastante tiempo, le decía a David: '¿Tú estás viendo la cara? Es que es ella, ¡es ella!'. Es fuerte, ¡es muy fuerte!", comentaba la prima de Isa Pantoja sin poder contener la enorme emoción que sintió en ese momento tan especial.
Por otro lado, les ha comunicado a sus seguidores que ha decidido regresar a terapia, "un camino" que había iniciado muchas veces y que siempre había terminado abandonando "por dejadez absoluta": "Creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, reconocer, aprender y confiar en mí porque ya ni me veía... Con la terapia he sido una vaga, no soy constante con muchas cosas, pero es verdad que te tienen que pasar cosas o estar en un momento importante de tu vida para tomar esa decisión y me ha venido muy bien la ayuda de un profesional".