Alyson Eckmann presume de cambio físico y recibe duras críticas: "Te estás quedando muy delgada"

Alyson Eckmann ha pasado por muchos capítulos en su vida desde que se diera a conocer y se proclamara ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Tiempo en el que la presentadora y reportera se ha tenido que reinventar e incluso enfrentar a situaciones extremas. Después de pasar por el peor trance al confesar que estaba en una "relación tóxica" y que había sufrido dos abortos, lo que ha llamado ahora la atención es el gran cambio físico que la estadounidense ha experimentado. Su última publicación ha recibido duras críticas y mensajes de preocupación.

Vistiendo un outfit deportivo y posando divertida antes de lanzarse a hacer ejercicio. Alyson Eckmann ha mostrado su figura, dejando muy sorprendidos a su legión de seguidores. Estos no han dudado en preguntar abiertamente a la influencer si todo está bien dado que se han alarmado por la delgadez que presenta en estas imágenes.

Lo cierto es que la estadounidense que participó también en 'Pesadilla en el paraíso' compartía este vídeo siguiendo su tónica de humor sin ninguna otra intención, pero la realidad es que a partir de este se ha abierto un debate entre sus incondicionales. 

Alyson Eckmann siempre se ha atrevido con cualquier reto. Lo mismo ha aparecido montando a caballo, conduciendo un quad a gran velocidad que haciendo running como en los últimos tiempos. La influencer está cuidándose y tras enseñar el resultado de su operación de ojos, tampoco ha ocultado los avances que ha experimentado a nivel físico por todo su trabajo deportivo.

Tras alcanzar el hito esperado, la ganadora de 'GH VIP' se ha encontrado con unas palabras que no se esperaba acerca de ese gran cambio físico. "Estás muy delgada", "lo importante es que estés sana y fuerte", "te estás quedando muy delgada", "estabas mejor antes", "te veo muy flaca", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Haciendo caso omiso a estos comentarios, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha preferido no responder. "No hagas caso, estás siempre bella", son las palabras de defensa que también ha recibido y en las que se ha refugiado para no entrar en polémicas. Tras los difíciles momentos personales que ha vivido, Alyson ha vuelto a aparecer fuerte y contenta con el estilo saludable que está manteniendo.