La respuesta de Yola Berrocal cuando le preguntan por su supuesto affaire con Piqué
El periodista Javier de Hoyos ha asegurado que Yola Berrocal y Gerard Piqué fueron vistos besándose en una discoteca en 2010
Según el exdirector de 'Socialité', el exfutbolista del Barça estaba en ese momento conociendo a Shakira
Durante su presencia en la Mercedes-Benz Fashion Week 2024 de Madrid la exconcursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado sobre el tema
Cuenta el periodista Javier de Hoyos en 'Cuore' que Yola Berrocal y Gerard Piqué fueron vistos besándose en una conocida discoteca de Madrid en 2010, justo después de que los jugadores de la Selección Española de Fútbol aterrizasen en la capital procedentes desde Sudáfrica para celebrar que habían conseguido ganar el Mundial y ser campeones del mundo.
"Justo en los inicios de su romance con Shakira, cuando se estaban conociendo", ha apostillado el exdirector de 'Socialité', afirmando de paso que el exfutbolista ya había iniciado su romance con la cantante, pese a que ella seguía comprometida en ese momento con Antonio de la Rúa, con el que no cortó hasta enero de 2011 (anunció su relación con el del Barça en marzo de aquel año).
MÁS
Ante estas declaraciones, la pregunta a Yola Berrocal es obligada: ¿se produjeron esos besos? 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' pudo hablar con la exconcursante de 'Supervivientes' hace unos días y ella se limitó a decir: "No te lo a voy negar: esto me ha sorprendido mucho y no sé que decirte. Lo que pasa es que nunca he hablado de estos temas. De mi vida privada sí que he hablado... ¿Pero de esto? No, jamás [...] Hay gente que dice que me vio, ¿no? Vale, si hay gente que me vio... ¡Que lo cuenten ellos! Yo no confirmo ni desmiento".
Ahora ha sido un reportero de 'Europa Press' el que le ha preguntado por este asunto en su aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week 2024 de Madrid, pero ella ha vuelto a declinar hablar del tema: "Es que no puedo, no voy a hablar... Yo lo siento porque entiendo que me tengas que preguntar, pero no voy a hablar". Era entonces cuando el periodista le preguntaba si prefería seguir en silencio por miedo a una demanda y ella se reía nerviosa y admitía: "Eres bueno, eres muy bueno... Lo intentas muy bien pero sabes que no puedo hablar".
"¿Te puedo preguntar al menos si lo consideras un buen futbolista? ¡Eso no es malo! O si te gusta la música de Shakira...", lo intentaba el reportero, que encontraba a una Yola cerrada en banda a decir nada: "¡Qué bichito eres! ¡Qué travieso! Cómo lo intentas...".