Raquel Salazar se sincera como nunca con el marido de su hija Noemí, Antón Suárez
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' le ha confesado a su yerno, Antón Suárez, qué piensa realmente de él
La madre de Noemí Salazar ha hecho esta confesión en el aniversario de boda de la exconcursante de 'GH VIP' y el músico
Raquel Salazar estalla tras las críticas por el gesto que ha tenido con la novia de su hijo Carlitos
Noemí Salazar, exconcursante de 'GH VIP', y su marido, Antón Suárez, han celebrado su undécimo aniversario de boda con un bonito recopilatorio de fotos en Instagram. "11 años llenos de bendiciones y con una familia preciosa", han comentado los exintegrantes de 'Los Gipsy Kings', que desean envejecer juntos y seguir disfrutando unidos de la familia que han formado junto a sus dos hijos, Mimi y Antoñito.
MÁS
Pero también rodeados de sus respectivas familias, a los que ambos están muy unidos y es que están perfectamente integrados en la familia del otro. Tanto es así que la madre de la influencer, la diseñadora Raquel Salazar, le ha confesado con motivo de este aniversario que lo considera "un hijo más": "Le quiero y le respeto, estoy súper contenta de que sea mi yerno".
"Estáis hechos el uno para el otro, sois un matrimonio de Dios", ha comentado Raquel en sus stories de Instagram, donde hace unos días compartía un vídeo de la boda de su hija y su yerno, anticipando que ya faltaba poco para este aniversario y que ella estaba encantada de la mayor de sus tres hijos hubiera decidido casarse con Antón, un hombre que le lleva diez años y que es percusionista por tradición familiar, pues su padre es el cantaor Guadiana.
En la boda de Noemí y Antón, Raquel tuvo un papel destacado al ser la persona que diseñó y creó los trajes de su hija que, después de casarse, se mudó a un piso de Vallecas muy cercano al domicilio de sus padres que abandonó hace un lustro para mudarse a un chalet a las afueras de Madrid gracias a el dinero que ganó en la séptima edición de 'GH VIP'. Esa cercanía a la vivienda familiar durante los primeros años de matrimonio unió aún más a Raquel y a Antón, que se llevan fenomenal.
Antón también tiene una estupenda relación con su suegro, Carlos Salazar, y con sus cuñados: Raquelita y Carlitos, los hermanos pequeños de su esposa. Es habitual verlos a todos juntos verano tras verano compartiendo destino vacacional en algún lugar de la costa española.