Makoke comparte una foto de su primera vez en una playa nudista y recibe duras críticas
La colaboradora de televisión ha ido a una playa nudista y cuenta que se ha atrevido a hacer topless por primera vez
La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha compartido una foto de su primera vez sin la parte de arriba del bikini
Makoke ha recibido duras críticas en la publicación en la que ha posado sin ropa
Makoke ha recibido duras críticas al compartir en su perfil oficial de Instagram una foto de su primera vez en una playa nudista. La colaboradora de diversos programas de Telecinco, nacida en Málaga hace 54 años, ha presumido de tipazo con esta imagen sin la parte de arriba de su bikini que ha generado un gran revuelo en las redes. La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela está muy orgullosa de haberse liberado así y, por eso, ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos.
MÁS
La tertuliana hace deporte de forma regular, sigue una dieta saludable, se ha sometido a varias operaciones de estética (algunas de ellas, para cambiar la forma de su pecho) y, pese a todo ello, nunca se había atrevido a hacer topless. Han tenido que pasar 54 años para que Makoke de el paso de quitarse la parte de arriba de su bikini en una playa. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. La también influencer ha decidido dar este paso que le ha ayudado a sentirse todavía más empoderada.
Con el ánimo de que sus seguidores sigan sus pasos, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha compartido una sugerente fotografía en topless. Un imagen que también le ha servido para plasmar cómo se ha sentido al liberarse de estos miedos y hacer su primer topless. "Hoy es la primera vez que he hecho topless. Parece increíble, pero es cierto. Me he venido arriba y por eso subo esta foto", ha expresado la madre de Anita Matamoros y Javi Tudela.
Hoy es la primera vez que he hecho topless
Adelantándose a las críticas (que no han tardado en llegar), la malagueña ha explicado el motivo por el que ha decidido dar ahora este significativo paso para ella. "Estaba en una playa nudista, por eso lo hice", ha expresado en la última publicación, donde posa sin bikini, tapándose el pecho con la mano, y presumiendo de cuerpazo y bronceado. Una foto que, sin embargo, ha molestado a sus seguidores por diversas razones.
Críticas a Makoke por su posado en una playa nudista
Algunos de ellos le sugieren que tiene "poca clase", que es "muy vulgar" y que tendría que ser "más fina". Otros que "ya es una abuela" y que debería "comportarse como tal". Los hay que le recomiendan que se "opere las rodillas", que las tiene "llenas de pellejos" y que no pega con esta "actitud de joven que lleva". Y también los que se preguntan que "cómo puede estar siempre de vacaciones", los que le juzgan por "sus ganas de siempre enseñar" y los que critican que "siempre está haciendo el ridículo". Lejos de entrar al trapo, Makoke ha preferido hacer oídos sordos a las críticas y, por el contrario", dar 'me gusta' a varios mensajes de apoyo.
"Tienes cuerpo para lucirlo", "bien hecho, lo importante es sentirse bien con uno mismo", "has hecho bien, las que no somos conocidas también lo hacemos, aunque no tengamos tu espectacular figura", "a quien no le guste, que critique", "maravillosa esa primera vez", o "no sé si reírme o llorar ante tanto comentario vomitivo", son algunos de los comentarios que tienen el 'like' de Makoke, que ha hecho su primer topless en una playa nudista y ha compartido una foto del momento en su perfil de Instagram.