Raquel Salazar estalla tras las críticas por el gesto que ha tenido con la novia de su hijo Carlitos
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha sido muy criticada por el gesto que ha tenido con su nuera
Raquel Salazar ha defendido la decisión que ha tomado relacionada con la nueva novia de su hijo
Noemí Salazar destapa que la novia de Carlitos es familia de su marido, Antón Suárez
Desde que Carlitos Salazar anunció que se iba a 'pedir' para formalizar su relación con una joven gitana, los fans de 'Los Gipsy Kings' están deseando conocer más datos acerca de la pareja y de cómo será el 'pedido', que tendrá lugar este mes. Ese interés se ha traducido, por una parte, en comentarios positivos por este nuevo paso vital del hermano de la exconcursante de 'GH VIP' Noemí Salazar; pero, por otra, en críticas hacia su madre, Raquel Salazar, por el gesto que ha tenido con su nuera.
MÁS
La decisión que ha tomado la diseñadora ha sido la de reformar una habitación de su piso de Vallecas para que su nuera puede, si así lo desea, pasar alguna noche en su casa y eso ha alarmado a muchos de sus seguidores, porque en la comunidad gitana antes de matrimonio no se pueden mantener relaciones sexuales - para que la novia pueda pasar la conocida prueba del pañuelo en la que demuestre su virginidad - y, por tanto, se evita que los novios duerman en la misma cama.
Al ver tantas críticas y preguntas sobre el tema, la madre de Carlitos ha decidido grabar una serie de stories para aclarar que quiere tener ese detalle con su nuera para que se sienta cómoda cuando esté en su casa, pero que eso no significa que la pareja vaya a dormir en la misma estancia: "Si ella se queda, mi hijo dormirá en otra habitación o en el sillón".
"Yo quiero que ella lo tenga todo precioso porque es preciosa; mi casa será su casa igual que su nevera será mi nevera, pero no se vienen a vivir conmigo", ha apostillado Raquel, que quiere que quede claro que, mientras sean novios, Carlitos y su chica no residirán en su piso porque primero deberán conocerse y que, si deciden que quieren casarse porque su noviazgo va bien, se mudarán tras la boda a otra vivienda.
"Mi nuera está estudiando y Carlitos está trabajando para ahorrar para comprar su casa y tener su hipoteca", ha revelado la influencer, que está muy orgullosa de lo trabajador que es su hijo, que desde que terminó el Bachillerato trabaja como su padre, Carlos Salazar, como conductor de un VTC con licencia propia.
Sobre el 'pedido' no ha querido dar detalles, solo que se producirá este mes y que su familia, por ser la familia del novio, irá a la casa de la familia de la novia para formalizar la relación entre los jóvenes.