Omar Sánchez, víctima de un acto vandálico: "Asco de gente"
Omar Sánchez denuncia el acto vandálico que ha sufrido
El exmarido de Anabel Pantoja está afectado e indignado con lo sucedido
Primeras declaraciones de Omar Sánchez tras conocer que Marina Ruiz tiene nuevo novio
Omar Sánchez denuncia el altercado que ha sufrido en una calle de su ilsa. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sido víctima de un acto vandálico tras el que se siente enfadado e indignado. El exmarido de Anabel Pantoja no ha podido evitar contener la rabia y ha querido denunciar públicamente lo acontecido en Gran Canaria.
"Asco de gente", dice el canario muy afectado tras ver cómo ha quedado su coche después de que unos vándalos decidiesen destrozarlo. El windsurfista había estacionado correctamente su turismo en una calle. Uno o varios desconocidos, quizás a sabiendas de quién era el propietario del mismo, han reventado uno de los cristales traseros de su coche nuevo, un modelo de alta gama de la marca Audi.
MÁS
Muy comedido con sus palabras, el que también fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha querido mandar un mensaje a quien o quienes le han destrozado el coche. "No te deseo el mal, pero tampoco el bien", señala mientras aporta pruebas de lo sucedido.
"Espero que te hayas ido contento", apunta el exnovio de Marina Ruiz mientras, de manera irónica, trata de mostrarse optimista y lo más resiliente posible a pesar de que este inesperado ha terminado marcando su día.
Omar no ha especificado si le han sustraído o no algún objeto de valor de su vehículo. De ser así, deberá ponerse en contacto con las autoridades para comunicar y denunciar el robo en cuestión, aportando a la denuncia el mayor número de detalles posibles.
También deberá ponerse en contacto con su aseguradora que, en función de la póliza que tenga contratada, tendrá que hacerse cargo o no de los costes por la reparación y sustitución de la luna del vehículo.
En cualquier caso, deberá actuar rápidamente para reemplazar el cristal por uno nuevo y así poder continuar circulando de forma segura por su querida isla.