Violeta Mangriñán aclara si se salta la cola de su negocio cuando va a por matcha
Maison Matcha, el local especializado en té de la exconcursante de 'Supervivientes', tiene largas colas a diario
Violeta Mangriñán ha contado lo que hace cuando va a por té matcha para ella y una novedad que sus clientes verán próximamente
Una nutricionista analiza y valora el matcha de Violeta Mangriñán tras la apertura de su nuevo negocio
Violeta Mangriñán está cosechando un gran éxito desde que abriera las puertas de su Maison Matcha. Tanto que es habitual encontrarse colas en la puerta de su negocio, tal como muestra a diario la exconcursante de 'Supervivientes' en su perfil oficial de Instagram. Ante esa aceptación por ir a por la bebida estrella de la influencer, muchos han preguntado si ella se salta la cola cuando va a por matcha a lo que Violeta ha respondido contundente.
Su coqueto local dedicado al té matcha es su primer paso en el mundo empresarial y por lo que cuenta y muestra la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está arrasando. Desde su apertura a primeros de julio, la experiencia está siendo de lo más "intensa". Buena prueba de ello son las largas colas que hacen a diario los clientes por tomarse la bebida favorita de la valenciana.
MÁS
La otra señal de que Maison Matcha está de moda se puede ver en la necesidad de aumento de plantilla. La influencer ha compartido en sus redes que necesitan barista. Un ejemplo más de que está teniendo una gran acogida por parte del público y, claro, cuando ella va en busca de su bebida favorita también espera la cola e incluso deja pasar a sus clientes.
Así lo ha aclarado ella para que no se piense que por ser la dueña entra directamente. "Que conste que jamás me he colado. Hago la cola y dejo pasar a la gente cuando voy sin prisa. En casa del herrero cuchillo de palo", ha aclarado la exconcursante de 'Supervivientes'.
Además de aclarar que ella mira por la gente que acude a Maison Matcha, la influencer también ha querido hacer un anuncio de algo nuevo del que podrán beneficiarse sus clientes: "Os prometo que pronto se reducirán las colas porque se podrán dividir", ha contado sin especificar cómo lo va a hacer o si va a ampliar el local para que haya más espacio dentro.