El pasado mes de abril Aguasantas Vilches anunció que se había comprometido en matrimonio con su novio, Juan José Peña, y que tenían la intención de casarse más pronto que tarde, aunque no fuera por el rito gitano, etnia a la que ambos pertenecen. Pero hace unas semanas la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' desapareció de las redes sociales y en su reaparición hace unos días contó que había sido porque tenía ansiedad y le ofreció a sus seguidores hacer una ronda de preguntas para ponerse al día.
Muchas de esas preguntas fueron dirigidas a entender cómo se encuentra tras haber descubierto que tiene ansiedad y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les ha explicado que está aprendiendo a gestionarla y que se está refugiando en la Fe, pues es una persona muy religiosa. Pero una pregunta un tanto más distinta a la que accedió a contestar es en qué punto se encuentran los preparativos de la boda.
Como hacía semanas que no se pronunciaba sobre el tema, sus seguidores se han mostrado interesados en saber si su idea de casarse sigue hacia adelante y la empresaria ha confirmado que así es y, es más, ha revelado que ya tiene una fecha prevista aunque no oficial ni agendada: el 1 de julio del próximo año. Ese día del verano de 2025 es el que la influencer se imagina dándose el 'sí, quiero' con el exnovio de Alma Bollo.
"Tengo muchas cosas preparadas, pero muchas otras obviamente no. Cuando esté al 100% continuaremos donde lo dejamos", ha explicado la ex de Manuel Cortés, subrayando así que el motivo por el que se ha quedado todo en stand by es su estado actual y no porque haya habido ninguna crisis ni se haya dado un paso atrás en su relación con el exconcursante de '¡Vaya vacaciones!'.
Con esta futura boda darán un paso más en su relación, que comenzó en plena pandemia, después de que Juanjo se separase de la madre de su hija Jimena, que ahora tiene cuatro añitos y que previsiblemente será su única hija porque Aguasantas tiene muy claro que no quiere ser madre.