María Sánchez ha permanecido callada desde que anunciase su ruptura con Hugo Pierna tras casi doce años juntos. Sin embargo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 12+1' ha estallado y ha emitido un comunicado en su perfil oficial de X en el que ha dejado claro que hasta ahora ha preferido mantenerse al margen, pero que no siempre va a estar callada y puede cambiar de parecer.
Has pasado cinco meses desde que la relación más longeva de 'GH' se terminara y tanto María Sánchez como Hugo Pierna lo hacían público en sus perfiles de Instagram. Sin dar más explicaciones, la pareja compartía un emotivo texto junto con una imagen en la que aparecían juntos y pedían comprensión en esos delicados momentos. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que el buen entendimiento que parecía haber al principio ya no sea el mismo.
La primera señal es que ambos han eliminado de sus redes todo rastro de su longeva relación. Ya no aparecen fotos de ellos juntos del pasado y tampoco se siguen mutuamente cuando en un principio no habían dado ese determinante paso. Además, a principios del pasado mes de julio, el nombre de Hugo Pierna, sonó con fuerza al salir informaciones publicadas por varios medios que relacionaban al catalán con Rebeca Ruiz, participante de otra edición del formato. Y lo último que ahora ha llamado la atención han sido las contundentes palabras que ha escogido María Sánchez para desahogarse.
La andaluza está atravesando una situación complicada y es frecuente leer algunas de las reflexiones y pensamientos que está compartiendo con sus seguidores. "Como tu corazón te pida incluso si eso te lleva a equivocarte", es la última cita que ha puesto de Lea Sánchez y con la que ha encontrado el cariño y apoyo en las redes.
Lejos de las primeras palabras que María hizo públicas tras el fin de su relación y en las que no indicaba ni el motivo o si esta era una decisión que ambos habían tomado, la diseñadora expresaba que esto era algo muy difícil para ella y aseguraba que su deseo era "desconectar" de las redes y de todo. Pero su estallido más evidente se ha producido justo en las redes y cuando se han cumplido cinco meses de su ruptura con Hugo Pierna y así ha dejado constancia de ello. "Cinco meses calla y no se les quita la obsesión... No me tiréis de la lengua", ha escrito la andaluza.
Al ver sus rotundas palabras, su legión de seguidores le ha animado a hablar y a que no se guarde lo que está sintiendo. "Demasiada paciencia estás teniendo", "aquí estamos los de siempre, te apoyamos y en ningún momento hemos dudado de ti", "pues, ¡habla! Tu punto de vista también es importante", "te animo a que cuentes tu verdad", le han contestado a su comunicado.
La de María Sánchez y Hugo Pierna fue una historia de amor que se fraguó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ellos mismos nos confesaron a Outdoor muchas de las cosas que habían pasado como la distancia, la convivencia del confinamiento y nuevas ilusiones o cambios drásticos en sus vidas, antes de dar por finalizada su relación tras más de once años de amor.