Isa Pantoja y Asraf Beno han cumplido su sueño de tener una casa en propiedad en El Puerto de Santa María gracias a la adquisición de un bajo de nueva construcción que han diseñado y decorado a su gusto y que por fin le han mostrado a sus miles de seguidores en Instagram, que estaban deseando ver el 'house tour' de los exconcursantes de 'GH VIP' y 'Supervivientes' para descubrir todos los rincones del hogar que comparten con Albertito, el hijo que la prima de Anabel Pantoja tuvo con Alberto Isla.
En este primer vídeo, en el que se han centrado en mostrar el interior de su hogar a falta del vestidor que sigue sin estar terminado - en un segundo vídeo han prometido enseñar el jardín -, se puede ver que la hija y el yerno de Isabel Pantoja se han decantado por un estilo moderno y minimalista, aunque no se han podido resistir a introducir algunos recuerdos familiares. Así, en la mesita de noche de la influencer hay una foto de su boda y en la vitrina del salón le han dedicado un rinconcito a sus recuerdos de 'Supervivientes', concurso en el que ambos participaron.
La casa es muy luminosa y nada más entrar se encuentra uno con una cocina de estilo americano que al ser abierta está conectada con el pequeño comedor y con el salón, en el que destaca el papel que han utilizado para decorar la pared donde se encuentra el mueble de la televisión porque rompe con el blanco del resto de la casa. Después, un largo pasillo conduce hasta las habitaciones y los baños.
La habitación de Albertito cuenta con una cama nido con su propia televisión y una mesa de estudio además de mucho espacio de almacenaje. Hay un baño - con puerta corredera - justo enfrente de esta estancia. Al final del pasillo se encuentra la habitación de Isa y Asraf, que tienen al lado otro baño más pequeñito pero igual de completo.
La pareja ha optado por pintar la pared principal de azul oscuro, dándole un toque diferente a la estancia. "Ha sido una experiencia muy bonita. Y, aunque diseñar una casa a tu estilo siempre es algo que entusiasma, en este hogar la gran mayoría de cosas están hechas por nosotros mismos. Y eso hace que sea tan especial", ha confesado Isa Pi, que comparte con su marido la felicidad por vivir en el hogar de sus sueños.