Ana Luque sorprende a sus seguidores al revelar su edad: "No lo parece"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha destapado cuántos años tiene en Instagram
La examiga de Olga Moreno ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores con este dato
Ana Luque aclara qué ha estudiado y cuál es la formación de su marido
Si hay algo que le gusta a Ana Luque es viajar y es por eso que pasa gran parte de su año cogiendo aviones para ir a rincones de todo el mundo. Maldivas, Nueva York, Bali, Formentera, Menorca, Ibiza, Punta Cana, Zanzíbar, Kenia... estos son solo algunos de los destinos que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido la suerte de visitar junto a su marido y padre de sus dos hijas, Juanma Botella.
Para hacer todos esos viajes, es habitual que pase muchas horas en aeropuertos. Horas que aprovecha para ponerse al día con sus seguidores de Instagram, que ya son más de 100.000. En una de esas llamadas 'horas muertas' entre vuelos, la examiga de Olga Moreno le confesó a sus 'followers' qué edad tiene y los ha dejado muy sorprendidos, pues la mayor parte de ellos pensaban que era más joven.
MÁS
"Estás más que estupenda", "Aparentas 30, estás divina", "No lo parece", "La verdad es que parece que tengas menos años", son algunos de los comentarios que le han dejado a Ana Luque, que tiene 48 años, aunque ella ha reconocido que siente que tiene 18 años menos. Una de sus seguidoras le ha preguntado si se mantiene tan bien por los retoques y tratamientos estéticos y la creadora de contenido ha reconocido que se hizo varias cosas en el pasado, pero que desde que tuvo una mala experiencia con un peeling facial - que le quemó la piel - a comienzos de este año no ha vuelto a tocarse el rostro.
Muchos de sus seguidores también le han confesado que tienen la misma sensación que ella y que se sienten veinte años más jóvenes de lo que en realidad marca su DNI, por lo que le han recomendado que no se inquiete por sentirse así porque consideran que es algo totalmente normal. "La edad es solo un número", es otro comentario que ha sido muy repetido y no ha faltado tampoco el de la necesidad de exprimir al máximo los días sin importar la edad que se tenga, con el objetivo de ser tan feliz como sea posible.