Así es la sencilla y acogedora casa de Ivonne Reyes en el centro de Madrid
Ivonne Reyes vive en un cálido y acogedor piso con decoración muy personal situado en un céntrico barrio de Madrid
La cocina de la exconcursante de 'GH VIP' es de estilo tradicional, con encimera de granito y los armarios con un aire de estilo clásico
Ivonne Reyes comparte el relato de su peor experiencia: "No iba a salir del hospital con vida"
Ivonne Reyes vive en un modesto piso del centro de Madrid. La exconcursante de 'GH VIP' reside en un pequeño apartamento con un salón unido al comedor, una cocina tradicional y una decoración inspirada en sus propios viajes y recuerdos personales. Un hogar que la actriz ha convertido en su pequeño refugio creando espacios cálidos, acogedores y funcionales. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la sencilla casa de Ivonne Reyes.
MÁS
Una hogar muy personal con toques clásicos
La residencia permanente de la expareja de Pepe Navarro está situada en un céntrico barrio de Madrid en el que vive desde hace años. El piso, que tiene una superficie de 90 metros cuadrados, fue reformado para mejorar algunas de sus estancias como el salón y el comedor que lo integraron en un mismo espacio, y renovaron pequeños detalles de otras estancias como la cocina, donde cambiaron los electrodomésticos aunque mantuvieron su esencia tradicional. La vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños, un recibidor estrecho, un salón unido al comedor y una cocina tradicional de la que abrió sus puertas durante su participación en el programa 'Ven a cenar conmigo'.
El salón es una de las estancias más amplias de la casa y cuenta con gran sofá modular de color gris de estilo nórdico que ocupa toda una esquina de la estancia. Este sofá es el protagonista del espacio junto a la mesa de madera natural de estilo rústico que tiene situada justo enfrente. En la pared principal, Ivonne ha colgado un cuadro con formas geométricas en tonos azules, negros y grises, y detrás del sofá, ha situado una planta natural de gran tamaño con grandes hojas que le da un aire mucho más fresco al espacio.
La estancia cuenta con grandes ventanales exteriores que dan a un pequeño balcón con vistas a la calle principal en la que está ubicada la casa. El salón está delimitado del comedor por una gran alfombra de fibra natural de color beige sobre la que se asienta la zona de descanso, y justo enfrente, la actriz ha situado la zona de comedor que se compone de una mesa blanca de estilo moderno con seis sillas a juego. Este espacio para celebrar comidas y reuniones está situado justo al lado de uno de los grandes ventanales del salón por los que entra mucha luz natural, y cuenta con una gran lámpara de estilo clásico decorada con flores y lágrimas de cristal.
Para asegurar el orden y la limpieza, la exconcursante de 'GH VIP' se ha hecho de una alta estantería con puertas de cristal que ha situado en la pared principal del comedor, donde ha ordenado todos sus álbumes de fotos, libros y enciclopedias, recuerdos personales, pequeñas esculturas de sus viajes y marcos con fotos familiares. Y para darle un aire más natural al espacio, se extiende un jardín vertical detrás de la mesa del comedor con plantas y flores de diferentes especies.
Una cocina tradicional renovada
La cocina es de estilo tradicional y los armarios mantienen un cierto aire de estilo clásico. Esta estancia está dividida del resto de la casa por una pared de cristal con cuadros de luz que transmiten una mayor sensación de amplitud. La encimera es de granito gris y se extiende por toda la esquina principal de la cocina. Los armarios son de madera lacada de color blanco y a pesar de ser una estancia pequeña, tiene varios espacios de almacenaje entre baldas y cajoneras. La cocina está totalmente equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama.
Un dormitorio principal muy sencillo
Ivonne Reyes ha querido que su dormitorio principal quede libre de decoración primando la sencillez y los colores neutros. La estancia cuenta con una gran cama doble que se vuelve la protagonista de la habitación, respaldada por un cabecero acolchado de color beige con líneas que lo cruzan del mismo material. También, cuenta con una gran ventana exterior por la que entra mucha luz natural que se vuelve el punto fuerte de la estancia.