Marta López enseña la nueva adquisición para su perro: personalizada y con escudo del Atlético
La exconcursante de 'GH' ha mostrado una pieza única que ha hecho una empresa especializada para su perro
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha enseñado este detalle tan especial, hecho a medida para Ron y para ella
Así fue la boda de Marta López con el padre de sus hijos mayores
Marta López está como loca desde que llegó a su familia su querido Ron. La colaboradora de 'Vamos a ver' está enamorada de su perro, que su nueva debilidad. Para él no se resiste, si se trata de darle caprichos y ahora ha enseñado la nueva adquisición que le han regalado: un comedero personalizado y, como no podía ser de otra manera, ¡con escudo del Atlético de Madrid!
MÁS
Si la que fuera exconcursante de 'Gran Hermano' siempre está a la última no iba a ser menos su cachorro de la raza de San Bernardo. Totalmente emocionada por el detalle que han tenido con ella y con Ron una empresa que trabaja la madera y el metacrilato y lo hace de manera personalizada (Mader_y_co).
"No es tu cumpleaños, pero te lo voy a enseñar. Nos ha llegado un regalito. Ya veréis qué cosa más bonita, qué detallazo", ha anunciado Marta López justo antes de enseñar y presumir del nuevo comedero de Ron. El precioso cachorro de San Bernardo de la influencer de 50 años que crece por momentos tiene ahora un lugar de lujo y totalmente personalizado para comer y guardar sus alimentos.
Siendo para el perro de Marta López no podían faltar unos detalles de lo más especiales. Este comedero personalizado tiene un guiño indiscutible a la gran pasión de la colaboradora de 'Vamos a ver': un escudo del Atlético de Madrid aparece a un lado y al otro un corazón, así como el nombre del San Bernardo. ¡Totalmente exclusivo y personalizado!
Tan práctico es el comedero que este este tiene un cajón para guardar las bolsas de comida y que esté todo en un mismo lugar (aunque sea un riesgo por si descubre el escondite su perro). Lo cierto es que Marta López se ha visto muy agradecida por este detalle que ha compartido en sus redes. No todas las mascotas pueden tener un comedero tan hecho a medida y que entusiasme tanto a su dueño. ¡Regalo doble para ambos!