Críticas a Carlitos, hermano de Noemí Salazar, por su actitud al hablar de su 'pedido' con su novia
Carlitos Salazar va a 'pedirse' con una joven gitana y ha hablado del tema en un directo de su hermana en Instagram
La actitud del exintegrante de 'Los Gipsy Kings' a la hora de hablar de este tema le ha valido varias críticas
Noemí Salazar destapa que la novia de Carlitos es familia de su marido, Antón Suárez
Carlitos Salazar va a 'pedirse' con una joven gitana, lo que quiere decir que va a convertirse en el novio oficial y forma de esta chica de la que la familia de 'Los Gipsy Kings' solo ha querido dar el dato de que la conocen porque es familia de Antón Suárez, el marido y padre de los hijos de la hermana de Carlitos, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Noemí Salazar.
Fue la propia Noemí la que contó esta información en un directo para sacar de dudas a sus seguidores, que pensaban que su futura cuñada era sobrina de Antón. La influencer aclaró que, en realidad, esta joven es nieta de una prima hermana de su marido y se mostró muy contenta con la idea de dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, fantaseando incluso con que su futura cuñada se vaya de vacaciones el año que viene con los Salazar como una más.
MÁS
En ese directo, que la amiga de Estela Grande hizo desde un coche, estaba también su hermano, acostumbrado a ponerse al volante porque es conductor de VTC y a sus 23 años puede presumir de contar con una licencia para trabajar en la capital de España, donde reside junto a sus padres; en concreto, en el piso de Vallecas que fue escenario de sus aventuras televisadas en 'Los Gipsy Kings'.
Los seguidores de su hermana le preguntaron en ese directo cómo de feliz se encontraba del 1 al 10 ahora que sabe que su vida va a dar un giro radical al 'pedirse', que es el ritual por el que los jóvenes gitanos formalizan sus relaciones de pareja antes del matrimonio, al que se llega si la pareja no tiene relaciones sexuales durante ese noviazgo. "¿Yo? Un nueve y medio", fue la respuesta del hijo pequeño de Carlos y Raquel Salazar, que reconoce también que no está nervioso por su 'pedido': "Ahora no, cuando pase el tiempo pues lo estaré".
Su seriedad y el hecho de que no puntuase su felicidad actual con el 10, le han valido al madrileño varias críticas en TikTok, donde una cuenta ha compartido un fragmento de este dinero. "No se le ve muy feliz al chico", "Yo veo a tu hermano un poco amargado y con pocas ganas de novia", son algunos de los mensajes que se pueden leer de los que se han topado con este vídeo.