Anabel Pantoja abre por fin las puertas de su casa en Canarias: el antes y el después
La exconcursante de 'Supervivientes' ha cumplido su sueño de poseer una casa en propiedad en Gran Canaria
Anabel Pantoja ha mostrado cómo ha quedado 'Villa Panto' tras la reforma integral que ha hecho
La casa cuenta con un amplio porche con piscina y varias habitaciones repartidas en dos plantas
Anabel Pantoja llevaba mucho tiempo prometiéndole a sus seguidores un vídeo de 'Villa Panto', que es el nombre con el que ha bautizado su casa en la localidad costera de Arguineguín en Gran Canaria. Pues por fin la exconcursante de 'Supervivientes' ha cumplido su promesa y ha compartido con sus seguidores los primeros detalles de la propiedad de dos plantas que acaba de reformar por completo.
La influencer adquirió esta casa el año pasado porque desde que pisó Canarias por primera vez y se enamoró de Omar Sánchez soñó con instalarse en la isla que le había robado el corazón. Pero tenía claro que no solo le valía con que tuviera vistas al mar (andando tarda 15 minutos desde su casa a la playa), sino que también quería que contase con ciertas comodidades que ha logrado con una reforma integral que ha hecho con un equipo de interioristas de la isla.
MÁS
En el primer vídeo de los dos que ha prometido que va a subir de su hogar - el segundo todavía no lo ha compartido - se puede apreciar cómo ha cambiado 'Villa Panto' con la reforma. Para empezar, en el gran porche que se atraviesa para acceder a la propiedad ahora hay muebles de jardín de diseño y una pequeña piscina de obra que puede convertirse en jacuzzi y que ya ha estrenado junto a su madre, Merchi Bernal, que se ha ido con el padrastro de Anabel, un hombre anónimo llamado Fernando, a pasar unos días junto a ella.
A la vivienda se accede por unas cristaleras que dan a la planta baja de la misma, en la que hay un salón muy pequeño, una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño, una zona de almacenaje para ropa y zapatos y una habitación de invitados. Según cuenta en el vídeo la interiorista, lo que más les costó conseguir fue encajar el sofá, que puede convertirse en cama, en un espacio tan pequeño, pero que lo consiguieron porque sabían que era una condición innegociable para la influencer, que confirmaba que su gran pasión es estar allí tumbada viendo series.
En el salón no hay mesa de comedor, que se encuentra en el jardín bajo un porche. También en esa zona se encuentra la lavandería. La cocina cuenta con una isla y es de diseño moderno, así como la habitación de invitados, que anteriormente era la estancia que albergaba la cocina y que ahora tiene completamente enamorada a Anabel: "Parece un hotel". El vídeo termina con un plano de las escaleras, que se iluminan y que dan a la segunda planta, que la colaboradora de 'TardeAR' ha prometido mostrar en un segundo vídeo.