Yaiza Martín posa en bikini tras perder 25 kilos: el antes y el después
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su transformación física, de la que ha dado las claves
La colaboradora de 'Fiesta' ha revelado que ha perdido 25 kilos en los últimos seis meses
Yaiza Martín comparte el verdadero motivo por el que rompió con Ginés Corregüela
Tras su sorpresiva ruptura con Ginés Corregüela, Yaiza Martin decidió refugiarse en su isla natal, Tenerife, donde tiene a la mayoría de sus amigos y donde ha vivido gran parte de su vida. Desde allí, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estado compartiendo muchas instantáneas en Instagram de sus planes, que han tenido como telón de fondo tanto la playa como la piscina. En esas fotos, en las que la veían en bikini, sus seguidores han notado su transformación física, de la que ella ha querido presumir.
MÁS
Tras muchas preguntas y comentarios sobre el cambio que ha dado, la canaria ha revelado que ha perdido 25 kilos, casi los mismos que cogió debido a la medicación que le recetaron el año pasado para tratar "el trastorno" que le diagnosticaron y del que ella no quiso dar más detalles. Al ver que las medicinas habían transformado su cuerpo y le habían hecho ganar 30 kilos, decidió empezar a hacer deporte y a llevar una dieta equilibrada.
Esa combinación le ha permitido en seis meses perder 25 de esos 30 kilos que ganó debido a la medicación que tenía que tomar por prescripción médica. "He recibido una avalancha de mensajes", ha reconocido la que fuera madrastra de Miriam Corregüela, consciente del interés que ha suscitado su cambio físico en medio año. Por esa razón, ha decidido mostrar unas imágenes de su antes y después para que sus seguidores aprecien aún más cómo ha cambiado su cuerpo.
La primera de las imágenes la muestra a ella subida a la báscula cuando todavía vivía en Úbeda con 'el rey de los bocadillos', allá por los primeros días del invierno de 2023. En esa instantánea aparece vestida con ropa deportiva negra; mientras que en las otras dos imágenes, ambas tomadas en la actualidad, posa con bikini y en topless para que se acuse aún más su transformación física.
"La realidad es que sí se puede", ha asegurado la colaboradora de 'Fiesta', animando así a sus miles de seguidores a no tirar la toalla si están atravesando el mismo proceso que ha vivido ella en los últimos meses.