Asraf Beno abre su álbum de fotografías más especial junto a Isa Pantoja: "Significan mucho para mí"

Asraf Beno abre su álbum de fotografías más especial junto a Isa Pantoja. El finalista de 'Supervivientes' se encuentra en un momento muy estable de su relación con la hija de Isabel Pantoja, con la que contrajo matrimonio hace menos de un año. Para el modelo, que fue coronado Míster Universo Mundial en 2018, la colaboradora de distintos programas de Telecinco es una de las personas más importantes de su vida. Por ello, al abrir su carrete privado de fotografías no puede evitar emocionarse viendo y pensando en lo mucho que les ha cambiado la vida desde que se conocieran en 'Gran Hermano VIP'.

Isa y Asraf no se han separado desde que se conocieran hace ya seis largos años. Sin embargo, para llegar al punto sólido y estable en el que se encuentran han tenido que pasar por todo tipo de adversidades; muchas relacionadas por los problemas de índole familiar que hay, ha habido (y habrá siempre) dentro del clan de los Pantoja.

El matrimonio, que vive en Cádiz desde hace años y se compraba una casa que han terminado de reformar hace apenas unas semanas, se prometió en un viaje a Córdoba en 2021. Su boda no obstante no tuvo lugar hasta el pasado mes de octubre, cuando por fin, después de haber tenido que posponerla en distintas ocasiones, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y multitudinaria boda que celebraron en un cortijo de Sevilla.

Beno y Pantoja viven con Albertito - el hijo que naciera fruto de la relación de Isa con Alberto Isla -. Los tres forman una preciosa familia, aunque a la pareja le encantaría tener también su propia descendencia. El niño jugó un papel muy importante en su boda civil, con guiños a la cultura española y al mundo árabe.

A punto de cumplirse un año de su boda, Asraf no puede evitar emocionarse al echar la vista atrás. En este breve periodo, la pareja se ha casado ante notario, celebrado su enlace ante sus seres queridos y vivido en una constante luna de miel que parece no terminar.

"Significan mucho para mí", ha señalado con nostalgia el ceutí tras hacer abrir su álbum familiar y ver algunas de las fotografías más especiales que tiene junto a su mujer, con la que pronto podría ampliar la familia.