Verdeliss cambia de look radical y se suma a la melena corta: la reacción de Aritz y de sus hijos
La exconcursante de 'GH VIP' se ha cortado el pelo más corto que nunca
La familiia de la influencer se ha quedado boquiabierta nada más verla aparecer: las reacciones de su marido Aritz y de sus hijos
La decisión de Verdeliss de la que ahora se arrepiente: "Mis sensaciones no son las mejores"
Verdeliss le ha perdido el miedo al cambio y así lo ha demostrado en las redes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha cortado por lo sano sometiéndose a un radical cambio de look con el que ha dejado a su marido Aritz y a sus hijos muy impresionados. La influencer ha optado por un corte que le da una imagen muy juvenil. ¡Así han sido las reacciones de todos nada más verla!
MÁS
Atrás quedó el característico moño con el que entró en la casa de Guadalix de la Sierra para lucir ahora una melenita rejuvenecedora con la que se ha quitado años de encima. "Sin arrepentimientos", ha dicho la exitosa empresaria de la marca Green Cornerss.
El lugar en el que ha puesto su confianza Verdeliss ha dado en la clave: que la exconcursante de 'GH VIP se corte el pelo más que nunca y sigue apostado por las mechas rubias. "Y ahora el dilema, ¿liso o rizado?", ha presumido la influencer tras mostrar el resultado de su nueva melena suelta.
Un radical cambio de look que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde muchos la han comparado con sus propias hijas y otros han valorado su favorecedor atrevimiento. "Pareces la hermana mayor de Irati", "estás espectacular", "¡menudo cambio!", "te has quitado años" o "envidia de pelazo", son algunos ejemplos de halagos que ha recibido tras pasar por la peluquería.
La nueva imagen de Verdeliss: la reacción de Aritz y de sus hijos
Su media melena o 'long bob' ha causado sensación no solo en las redes, sino cuando ha entrado en casa y ha pedido opiniones a su marido y a sus hijos. Todos estos se han quedado boquiabiertos porque hasta ahora no habían visto el pelo tan corto a la influencer, pero han coincidido en que está guapísima y ella se ha deshecho con sus piropos.