Todas las operaciones estéticas de Miriam Saavedra hasta su reciente cirugía de pecho
Miriam Saavedra se ha sometido a una cirugía estética con bótox para corregir una problema que tiene en la boca desde su juventud
La exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una segunda cirugía de pecho
Críticas a Miriam Saavedra por su peligrosa práctica estando recién operada: "No estuve mucho tiempo"
Desde que Miriam Saavedra saltó a la fama en nuestro país por su relación con Carlos Lozano en 2016, su aspecto físico ha dado un cambio radical. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a varias operaciones estéticas y tratamientos de belleza que ella misma ha confesado para mejorar algunas facciones de su cara y lucir un rostro más definido y terso. Sigue leyendo para conocer todas las operaciones estéticas de Miriam Saavedra y descubrir su impresionante antes y después.
MÁS
Aumento de labios y corrección de bruxismo
Uno de los cambios más significativos de la que fuera ganadora de 'GH VIP 6' fue el aumento de labios al que se sometió tras su salida de la casa de Guadalix, en el que le dieron más volumen al labio superior. El resultado no fue el deseado para la princesa inca y decidió volver a pasar por las manos de su cirujano para retirarse el ácido hialurónico con hialuronidasa. Aún así, Miriam Saavedra sigue luciendo unos labios con volumen. Además, recientemente ha querido corregir un problema que tiene en la boca desde su juventud: el bruxismo, una afección por la que se rechina, aprieta o cruje los dientes de manera subconsciente. Para ello, se administra bótox detrás de los músculos maseteros faciales para inmovilizar la zona y evitar la fricción de los dientes. No es un cambio estético, ya que el bótox no modifica las facciones de esta zona, sino que es un cambio funcional para mejorar la salud bucal del paciente.
Rinoplastia y microblading
Nada queda de la nariz que antes lucía Miriam Saavedra. Otro de los cambios más significativos de su rostro ha sido su nariz, que ahora tiene un aspecto más fino y puntiagudo. La miss quiso acabar con uno de sus mayores complejos, tal y como aseguró en su canal de mtmad, sometiéndose a una rinoplastia con la que recuperó la simetría de su nariz, definiendo el tabique central y levantando un poco la punta para darle un aspecto más puntiagudo. "No te dejes manipular por un espejo, la autoestima está en nosotros. No hagas un cambio por el qué dirán, haz cambios si lo quieres, lo deseas y lo anhelas", comentó la princesa inca en su canal de mtmad tras realizarse la rinoplastia.
Además, Saavedra se he hecho un microblading, tratamiento que consiste en pigmentar las cejas para que tengan un aspecto más tupido y uniforme.
Su reciente operación de pecho
Miriam Saavedra se sometió en el pasado a un aumento de pechos que ahora querido reducir. La miss ha vuelto a pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, ya que para sus prótesis tenían un tamaño demasiado grande para su gusto que ahora ha reducido en varias tallas. Ella misma ha asegurado que es una de las mejores decisiones que ha tomado relacionadas con su aspecto físico sintiéndose "muy feliz y contenta" con el resultado.
Extensiones y tratamientos de belleza corporales como la maderoterapia
En cuanto a los tratamientos de belleza tanto faciales como corporales, la princesa inca ha recibido varios de ellos entre cócteles de vitaminas, tratamientos a base de láser y prácticas innovadoras como la maderoterapia, con la que consiguió reducir hasta seis centímetros de cintura.
Pero además, Miriam Saavedra ha completado su cambio físico con extensiones de pestañas de alta calidad con las que ha conseguido proyectar y definir mucho más su mirada y su lifting de cejas, así como extensiones de pelo natural, luciendo ahora una melena mucho más sedosa y brillante.
Sin lugar a dudas, desde que Miriam Saavedra saltó a la fama por su relación con Carlos Lozano en 2016 y hasta su reciente aparición en el reality 'Los vecinos de la casa de al lado' su cambio físico ha sido más que evidente. Su rostro es muy diferente al de entonces luciendo ahora un aspecto más definido y con mayor luminosidad al de hace ocho años.