Carla Barber cambia radicalmente su forma de vida sin previo aviso a sus allegados: "No os preocupéis"
La médico especializada en medicina estética ha explicado el motivo de esta drástica decisión
La también modelo y exMiss España cambia su forma de vida al cortar por lo sano con una forma de comunicación
Carla Barber no había preavisado a sus amigos ni allegados de cambio que también les afecta a ellos
Carla Barber ha cambiado de forma radical su vida sin previo aviso a su círculo íntimo. Una decisión que ha pillado a todos desprevenidos. Y es que, la médico especializada en medicina estética, y también modelo y exMiss España ha comunicado esta inesperada determinación a través de su perfil de Instagram, donde ha explicado los motivos.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estado inmersa en un viaje que ha supuesto un antes y un después para ella. Era un destino con el que llevaba años soñando y que, por unas o por otras, se había terminado truncando. Ahora, la canaria ha decidido que era una experiencia que iba a enriquecerle tanto a nivel personal que no tenía por qué esperar a que llegase alguien con quien compartirla.
MÁS
La madre de dos hijos, Bastian y Bosco, en común con Joseph, se ha marchado sola hasta Bali, donde ha reseteado a todos los niveles. Tanto es así, que este cambio de aires le ha llevado a tomar una drástica decisión con la que ha cambiado de forma tajante su forma de vida. Carla Barber ha dicho adiós a algo que tenía completamente arraigado en su día a día y que, ahora, tras estos momentos de reflexión y de hacer balance de lo que quiere y lo que no quiere para ella, se ha dado cuenta de que le restaba más que otra cosa.
Y es que la médico especializada en medicina estética y también creadora de contenido para redes sociales ha cortado con una vía de comunicación con la que se mantenía en contacto con un gran número de personas. Carla Barber ha eliminado WhatsApp de su teléfono móvil. Así lo comunicaba de manera totalmente inesperada:
"A todos mis contactos, me he eliminado WhatsApp. Si queréis contactar conmigo, llamadme, como hacíamos antes. Temas laborales, siempre disponible vía mail o SMS", unas palabras que rápidamente hacían saltar las alarmas de sus seguidores, que saben que la exconcursante de Supervivientes ha atravesado momentos delicados en los últimos años. Especialmente a raíz de la ruptura con el padre de sus dos hijos.
Tal era el aluvión de mensajes que recibía tras este anuncio, que Carla Barber ha tenido que lanzar un comunicado dando explicaciones. Lo primero, aclarando que se encuentra bien. "Estoy bien, no os preocupéis. El motivo principal por el que me quito el WhatsApp es por mí, por mi tiempo y por mi vida, y para estar conectada a las personas que quiero y a las cosas importantes. Me he dado cuenta de que era una forma de estar conectado sin realmente estarlo", ha reflexionado la canaria.
Sobre también eliminar la aplicación de Instagram, Carla Barber ha expresado lo siguiente: "Por suerte o por desgracia, no puedo quitármelo. Es la manera en la que se sustenta mi trabajo y todas mis empresas. Creo que bien usada me permite transmitir muchísimas cosas", explica la doctora que también en ese sentido quiere realizar cambios en su vida.
"Quiero hablar más con vosotras y estar más conectada por aquí", ha reconocido. Y es que, como última reflexión, Carla Barber ha querido hablar de que, a pesar de que no se le puede dar la espalda a la era digital, ella considera que deberíamos saber darle un mejor uso a estas herramientas para que así la tecnología "nos quite la humanidad lo menos posible". Sea como fuere, la médico especializada en medicina estética cambia con este su forma de vida.