Así está siendo el viaje familiar de Marta Peñate sin Tony Spina tras 'Supervivientes'
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' está disfrutando de unos días de desconexión en un resort de lujo sin Tony Spina
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado su imagen más tierna junto a sus sobrinos
Marta Peñate habla claro sobre el trastorno de ansiedad que padeció: “Toqué fondo”
Marta Peñate ha hecho una desconexión de todo tras lo que ha pasado en el último mes y medio. La ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha superado el reto extremo al que se presentó y después de esa experiencia y de todo lo vivido anteriormente se ha alejado de los focos para relajarse por completo. En esta ocasión, el viaje lo ha hecho sin Tony Spina, pero la influencer, de 33 años, ha estado muy bien rodeada igualmente por su familia.
MÁS
Marta Peñate está pasando unos días increíbles rodeada de los suyos. Y, como no podía ser de otra manera, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido en sus redes los mejores momentos. Estos han tenido como protagonistas a la televisiva y sus sobrinos. ¡La gran química que tienen!
El desgaste que ha tenido Marta Peñate con los enfrentamientos que ha protagonizado con Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars' le han pasado factura. Y, para alejarse de eso, esta ha escogido un resort de cinco estrellas en Meloneras, Las Palmas de Gran Canaria, donde está desconectando de todo junto a sus padres, su hermana Laura y sus sobrinos.
En un enclave inspirado en los países africanos, tal como indica la web del Lopesan Baobab Resort, la influencer está encontrando la paz que tanto buscaba. Esta no solo se debe al ambiente del resort, sus colores, aromas, gastronomía y a todos los servicios que este incluye, tales como animación, gimnasio, miniclub, minidisco y un parque infantil acuático. Lo que está siendo vital para Marta Peñate es la compañía, en concreto, sus sobrinos.
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' no ha dudado en posar junto a sus sobrinos y en compartir algunos de los divertidos momentos que está disfrutando junto a ellos: desde los posados en los que aparece la influencer vistiendo al igual que ellos hasta los momentos frenéticos bañándose.
"Quién sea tía me entenderá", ha escrito, destacando la devoción que siente por los hijos de su hermana Laura. Con eso no solo ha demostrado lo unida que está a su familia y lo bien que lo pasan juntos, aunque en esta ocasión haya extrañado que no la acompañe Tony Spina.
La pareja está demostrando que está unida frente a todo y a todos. Recargando energías para cumplir su sueño de quedarse embarazada, la influencer ha mostrado su imagen más tierna y el cariño que la tienen sus sobrinos en este viaje familiar y tan reparador para ella.