Leticia Requejo cuenta cómo es trabajar con Ana Rosa: "Entre vídeo y vídeo le cuento mi vida"
Leticia Requejo es una de las colaboradoras "estrella" de TardeAr
Tras varios años junto a Ana Rosa Quintana, la joven cuenta cómo es su relación con la periodista
Además, en esta entrevista exclusiva, la periodista hace un repaso por sus comienzos en el programa y en la profesión
"Yo no me veía en televisión", dijo Leticia Requejo cuando recibió la propuesta de poder formar parte de TardeAr hace un tiempo atrás. Fue su madre quien la animó a tomar lo que hoy sería, "una de las mejores decisiones de su vida", ya que, no solamente ha hecho carrera en la pantalla chica sino que ha sido de la mano de su gran referente: Ana Rosa Quintana.
MÁS
En esta entrevista exclusiva, la colaboradora de uno de los programas de más éxito de la actualidad, cuenta cómo es para ella trabajar junto a la icónica periodista y ha descrito cómo es su relación cercana y amigable, al punto de declarar públicamente que "si encuentra novio, va a tener que tener el visto bueno de Ana Rosa".
Además, tras varios años dentro del medio y trabajando codo a codo, se ha formado un vínculo que supera las pantallas y a pesar de que Ana Rosa sea su referente, también ha sido su confidente con quien habla de su vida personal entre "vídeo y vídeo".
La joven quien dio sus primeros pasos en la calle junto a Adriana Dorronsoro, viaja en el tiempo también para recordar sus comienzos en la profesión y en la tele, algo que nunca creyó que iba a hacer, pero el destino ha hablado por sí solo y está por cumplir seis años en el programa...¡Dale Play para conocer toda su historia!
Sus comienzos en el periodismo
La joven de 34 años dio sus primeros pasos en el periodismo como reportera. En una entrevista la colaboradora aseguró que "la calle es dura" pero que ha sido "su mejor escuela", y sobre todo la ha llevado hasta donde está hoy. En su tercera década de vida, Requejo está saboreando las "mieles del éxito" a nivel profesional, pero lleva en su espalda un largo recorrido marcado por la responsabilidad, el esfuerzo y sobre todo, la pasión por su profesión.