Mayka Rivera se ha coronado como la gran ganadora de 'Los vecinos de la casa de al lado', pero su recorrido "no ha sido un camino de rosas". Tras más de dos meses de encierro, la joven ha logrado superar las adversidades que supone estar aislado del mundo, convivir con diferentes personalidades y sobrellevar las tareas diarias que supone un hogar por muchas semanas consecutivas.
Pero esto no ha sido el único desafío. En menos de 12 meses Mayka ha participado también de GH DÚO, muy pocos meses antes de ingresar en la vecindad. Tras años alejada de las cámaras, la de Murcia ha vuelto a pisar fuerte en el medio y en muy poco tiempo llegó a la final de la casa más famosa del país y se convirtió en ganadora en el nuevo reality de MITELE PLUS que ha conquistado a los espectadores.
Con una sonrisa de orea a oreja, la ex participante de 'La Isla de las Tentaciones', "no se arrepiente de nada". En medio de "una etapa muy feliz", la joven ha hecho un profundo análisis de cómo ha vivido ambos realities a lo largo de este 2024 alejada de sus seres queridos, pero mirando hacia el futuro.
Además, al recordar sus días de encierro, la joven destaca y nos cuenta su amistad con Lucía Sánchez, con quien se ha vuelto inseparable y hoy es una gran confidente de la modelo. Se conocieron en Guadalix de la Sierra, y comenzaron con una relación "formal" pero nunca pensó que se convertiría en su gran aliada.
Así cómo logró formar amistades para toda la vida en la televisión, también ha tenido sus roces, un aspecto con el que se ha vuelto a reencontrar en los pisitos ya que le brindó la oportunidad de "limar asperezas del pasado", tales como con Bea Retamal y otras figuras que pasaron por allí. Aunque se ha reconciliado, no lo ha hecho con todos ya que expresó que otras personas "le dan pereza".
Aunque se haya ganado detractores y fanáticos en el camino, Mayka hoy es una ganadora y no ha tenido miedo de volver más fuerte que nunca y a por más. No te pierdas cómo fue toda su experiencia en 'Los vecinos de la casa de al lado y todos lo que vivió y no se contó...¡Dale Play!