Elena Tablada viaja a Nueva York tras recibir una dura noticia: "Lo que sale después de una tormenta"
La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha viajado a Nueva York junto a su amiga íntima Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz
La diseñadora de moda y de joyas ha sufrido una decepción al enterarse de que no podrá cumplir su último sueño
Primeras palabras de Elena Tablada tras ganar el juicio por la custodia de su hija a Javier Ungría
Elena Tablada ha decidido hacer las maletas y abandonar España para encajar mejor una dura noticia que ha recibido recientemente. La exconcursante de la primera edición de 'Bailando con las estrellas' se ha llevado una desilusión al enterarse de que tendrá que dejar atrás en el camino un sueño que ha tenido al alcance de su mano.
El suyo no está siendo un verano precisamente tranquilo. Después de ganar el juicio a Javier Ungría, exconcursante de 'Superviventes', y obtener la custodia total de Camila, su única hija en común, la diseñadora de moda y de joyas compartía otra sorprendente revelación: la ex de David Bisbal decidía presentarse como candidata para Miss Universo.
MÁS
"Quiero aprender a valorarme", decía orgullosa sobre esta ambiciosa empresa con la que la influencer quería sumar una nueva experiencia en su vida personal y profesional. Sin embargo, sus aspiraciones para ser Miss Universo Cuba se han venido abajo al enterarse de que no se encuentra entre las 24 candidatas finalistas.
Apoyada por su familia, pero consciente de que conquistar la corona de Miss era algo difícil, la exparticipante de 'Bailando con las estrellas' está asimilando este varapalo en la ciudad de los rascacielos. Su viaje a Nueva York junto a su íntima amiga, Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, está siendo terapéutico.
Así lo ha hecho saber en su perfil oficial de Instagram donde ha compartido varias imágenes en distintas localizaciones en las que está haciendo turismo. "Lo que sale después de una tormenta es algo tan inexplicable como la luz que te deslumbra. Los de siempre, siempre estarán…", ha escrito a modo de consuelo por esta decepción que está tratando de encajar en Nueva York. Una ciudad que la diseñadora dice que "siempre es un caramelo" y que le está haciendo olvidar esta pena con la mejor compañía posible.