La reflexión de Alejandra Rubio durante su embarazo: lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos años
La hija de Terelu Campos recuerda sus últimos veranos antes de ser madre y de que su vida cambie para siempre
Alejandra Rubio dará a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia en diciembre
Carlo Costanzia, tras los pasos de C.Tangana: su nuevo proyecto profesional antes de que nazca su hijo
Tras hablar de su mayor complejo, Alejandra Rubio reflexiona sobre lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos años. Ahora que va a ser madre y que se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Carlo Costanzia, la hija de Terelu piensa en cómo estaba hace unos veranos y cómo está ahora.
Desde su ruptura con Álvaro Lobo, su relación con Carlos Agüera, hasta su embarazo con el hijo de Mar Flores... Alejandra ha hecho un breve repaso gráfico de su vida en cuatro momentos clave. Todo, por un trend de Instagram con el que es imposible pararse a reflexionar en lo rápido que la vida puede cambiar en tan poco tiempo.
MÁS
El motivo de las 'caras largas' de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la cena con Carlo Costanzia: "A ver si se acaban las especulaciones"
Alejandra Rubio reacciona a las declaraciones de Carmen Borrego sobre su maternidad
Así es la vida de Carlo Costanzia en su piso alquilado en el barrio de Vallecas
2021: los inicios de su relación con Carlos Agüera
Hace cuatro años, la vida de Alejandra era completamente distinta. El primer momento que la influencer ha recordado ha sido el verano de 2021; meses clave en su vida sentimental. Tras su ruptura con Álvaro Lobo y varios romances fallidos, como el que tuvo con Tassio de la Vega, la tertuliana volvió a ilusionarse gracias a Carlos Agüera, con el que estuvo saliendo durante casi dos años.
Su relación no salió a la luz hasta principios del mes de septiembre, aunque los inicios de su historia podrían haber tenido lugar en los meses de verano.
2022: un futuro profesional incierto y un impulso a sus redes sociales
Alejandra Rubio se enfrentó en 2022 a una etapa parecida a la que vive en la actualidad. Después de una exitosa etapa en televisión, el futuro profesional de la colaboradora quedó en el aire durante un tiempo. Esta realidad, que preocupó mucho a Terelu Campos en su día, hizo que Alejandra se volcase en sus redes sociales. Ahí empezó a despegar su carrera de influencer, demostrando con sus posados haber heredado el talento con el que su madre conquistó a la prensa décadas atrás.
Precisamente, tras haberse quedado embarazada de Carlo Costanzia y tras el fin de 'Así es la vida', la tertuliana quiere y desea darle a sus redes el empujón que necesitan para poder dedicarse plenamente a la creación de contenido en plataformas digitales.
2023: un año marcado por la enfermedad y la muerte de su abuela
El pasado verano no fue fácil para ninguno de los miembros de la familia Campos. La muerte de María Teresa Campos no se produjo hasta septiembre, sin embargo, el último verano de la difunta presentadora fue para todos muy complicado. Apartada de las cámaras desde hacía tiempo, la familia se mostró muy preocupada por el estado de salud de la malagueña. Alejandra, muy unida a su abuela, sufrió mucho aquel año.
En el plano profesional la vida sonreía a Alejandra Rubio; mientras que en el amoroso, se habló de varios romances e incluso de una segunda oportunidad con Carlos Agüera.
2024: su relación con Carlo Costanza y embarazo
Alejandra Rubio y Carlo Costanza se conocieron en febrero; mes y medio después, la influencer ya estaba embarazada. La pareja, que aún continúa conociéndose, dará la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de diciembre. Este probablemente sea el mayor reto al que Alejandra jamás se enfrente en la vida.
La maternidad cambiará por completo su vida, ya lo ha hecho su embarazo. Su cuerpo está cambiando y, mientras mira sus imágenes del pasado, no puede evitar pensar en la cualidad física que comparten su madre y su tía y que ella parece haber desarrollado a raíz de su gestación. Esto es para ella un gran complejo