Tatiana Delgado explica el motivo de su desaparición y de su cambio radical: "Todo tiene un final"

Tatiana Delgado ha explicado en 'Socialité' los motivos que le han llevado a estar desaparecida y a hacer un cambio radical en su vida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' hace trece años lo ha pasado mal. Su confesión ha dejado al descubierto cómo la actriz y bailarina tocó fondo, lo pasó muy mal, pero ha logrado volver a conectar y está satisfecha con todos los pasos y decisiones que ha ido tomando en el camino.

Tras probar suerte en el mundo de la televisión y verse superada por las críticas en las redes de los haters, Tatiana Delgado sintió que tenía que poner fin a una situación que le estaba haciendo daño y que estaba poniendo en riesgo su salud. "He sufrido mucho, pero he aprendido de lo malo. He estado años perdida, desubicada", ha confesado ahora tras lograr sentirse de nuevo fuerte.

Muy cambiada físicamente y tras haber estado años como directora de un centro de belleza y medicina estética, la exconcursante de 'Supervivientes' se sentía ahogada en esta complicada etapa personal y decidió romper con todo. "Me faltaba el aire. Necesitaba un cambio", así lo ha contado para a continuación aclarar dónde está y cómo es ahora su vida.

Me faltaba el aire. He sufrido mucho

Consciente de que en un momento se vio "débil" y que tal como ha manifestado, intentaron hundirla, Tatiana Delgado ahora puede decir bien alto que ha superado todo aquello. "Soy libre, independiente, luchadora", describe y eso es lo que le llevó a liarse la manta a la cabeza para escapar a Ámsterdam por un fin de semana y allí se ha quedado hasta ahora.

"Todo tiene un principio y un final", ha manifestado tajante acerca de esos momentos en los que lo pasó tan mal y que ahora ve como algo del pasado. Tras abandonar Madrid y refugiarse con su familia en Barcelona, la actriz y bailarina descubrió que su sitio tampoco estaba en la ciudad condal. El siguiente paso lo dio en buscarse a sí misma, pasar mucho tiempo sola y sentirse fuerte para emprender un viaje a Ámsterdam que se ha alargado.

A día de hoy, la exconcursante de 'Supervivientes' dice que está "orgullosa" de la mujer en la que me se ha convertido y feliz de su vida en esta ciudad. "Me vine a pasar unos días y de casualidad me presentaron al dueño de un teatro erótico". Allí es donde está trabajando como bailarina y donde se siente valorada como nunca antes lo ha estado.