Juanjo Martín, de 'MyHyV', relata el infierno de su madre con depresión y problemas con el alcohol

La vida de Juanjo Martín no ha sido fácil. Así lo contó él mismo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace quince años. El que fuera uno de los pretendientes más míticos del programa hizo llorar a la misma Emma García al hablar en su día de su dura infancia y ahora ha conmovido también a sus seguidores al relatar el infierno por el que ha pasado su madre para vencer la depresión y sus problemas con el alcohol

La suya es una historia complicada marcada por la devoción y cuidados hacia su madre Amparo. De pasar por los momentos más amargos a celebrar ahora la nueva oportunidad que les ha dado la vida. Así lo ha compartido el que fuera pretendiente de 'MyHyV' en su perfil oficial de Instagram. Una feliz noticia de la que puede hablar ahora que han pasado seis meses y tanto él como su madre vuelven a "sonreír y tener esperanzas".

Tras conocer en su día por boca de la propia Amparo, que su hijo Juanjo se encargaba de ella con seis años y que hacía "el papel de padre", a día de hoy este no ha dejado nunca de desempeñarlo. Sin embargo, su constancia por sacar a la mujer que le dio la vida del "hoyo" ha dado resultados:

"Hemos pasado de estar en la cama de un hospital por problemas de alcohol y depresión, a en medio año, volver a sonreír y a tener esperanzas. Si algo hemos demostrado juntos, es que trabajando en equipo, somos invencibles, y siempre ha sido así, siempre lo hemos superado los dos juntos, siempre nos hemos tenido el uno al otro", ha escrito el valenciano junto a dos fotografías en las que se puede ver lo que han cambiado sus vidas durante estos meses.

En la primera, Juanjo Martín aparece sonriente, aunque fuera un momento muy delicado como fue la hospitalización de su madre. "Hacía lo que me daba la gana y eso me llevó a la derrota", explica Amparo en los vídeos que graba el expretendiente de 'MyHyV' en los que trata de demostrar que el amor y la disciplina pueden lograr lo impensable.

En la segunda instantánea se la puede ver disfrutando junto a su hijo de todo lo que han conseguido. "Me noto mejor físicamente y mentalmente estoy estable", indica de cuál es ahora su evolución tras haber abandonado en estos seis meses el consumo de alcohol y haber abrazado el ejercicio y alimentación, entre otras prácticas saludables.

Con ganas de poder disfrutar de todo lo que no hizo antes porque no quería ni levantarse de la cama y no tenía ilusión por nada, Juanjo celebra lo que ha conseguido su madre junto a su empeño y no se cansa de mostrarlo en sus redes para que sirva de ejemplo a otros que estén pasando por una situación similar a la suya.

"La vida nos puso a prueba muchas veces, pero nos hemos levantado cada una de ellas, y esta con más fuerza que nunca. Si tengo que destacar algo de lo que llevamos de año, sin duda va a ser lo que hemos conseguido, vamos a por más", ha compartido orgulloso por esta nueva oportunidad y el mayor de los regalos.