Violeta Mangriñán, agobiada por la repentina aparición de unas manchas blancas en la piel: "Soy un dálmata"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado unas manchas que le han salido y, que son un síntoma de envejecimiento de la piel
La extronista de 'MyHyV' está "rayada" ante esta repentina aparición dado que sufre ya un melasma
Violeta Mangriñán enseña el regalo que le ha hecho a su hija Gala por su cumpleaños: "De nena mayor"
Violeta Mangriñán se ha mostrado preocupada ante un problema que para ella resulta cada vez más evidente. La exconcursante de 'Supervivientes' está disfrutando de un verano de lo más familiar entre tiempo de piscina y escapadas a la playa. A través de sus redes sociales, la influencer, de 30 años, está mostrando todo lo que está viviendo y también algo que cada vez le agobia más. La televisiva ha enseñado las repentinas manchas blancas que le han aparecido en la piel y que son un problema común y frecuente.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está muy concienciada con el cuidado de la piel y más aún en verano, momento en el que al estar expuesta al sol se intensifica su melasma (su exceso de pigmentación de color marrón oscuro que le aparece en la parte superior del labio). Sin embargo, además de ver esta zona de su cuerpo parcheada de color oscuro, Violeta Mangriñán se ha mostrado "rayada" al ver cómo le han aparecido repentinamente unas manchas blancas en los brazos y en el escote.
MÁS
Sin filtros, ni maquillaje y al salir de la ducha, la creadora de contenido ha mostrado esta nueva alteración que le ha aparecido en la piel y que podría ir según lo que describe desde una infección de hongos a una enfermedad cutánea. Por lo que ha enseñado Violeta Mangriñán y el momento del año en el que nos encontramos, todo apunta a que se trataría de una hipomelanosis, trastorno de pigmentación que, según advierten los expertos son un síntoma claro de envejecimiento de la piel a causa de un exceso de exposición solar.
"¿Qué le pasa a mi piel? Me están saliendo manchas blancas por los brazos y el escote. Por si con el melasma de la cara no era suficiente. Soy un dálmata. Estoy rayada, ¿vale?", ha explicado en sus stories, adjuntando dos imágenes que muestran lo que dice.
Sin querer obsesionarse más de la cuenta, pero siguiendo una práctica que siempre hace tras el verano, de no desaparecer pronto de su piel, Violeta Mangriñán volverá a acudir a sus regulares estudios de pecas y lunares para asegurarse de que no son un problema mayor y verificar que su piel está bien tras los excesos de estos meses.