La madre de Anabel comparte su reacción al embarazo de su hija tras el vídeo de Isabel Pantoja: "Mi momento"
La madre de la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido ahora el momento exacto en el que se enteró de que iba a ser abuela
Merchi ha publicado un vídeo con su reacción al embarazo después de que fuera público el de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja cuenta lo que le ha dicho el ginecólogo sobre el carácter de su hija
La noticia y seguimiento del embarazo de Anabel Pantoja está siendo un acontecimiento cargado de ilusión para todos los que quieren a la exconcursante de 'Supervivientes'. Después de ver la emoción con la que su tía Isabel Pantoja se enteraba de que su sobrina iba a ser mamá, ahora ha sido la flamante madre de la colaboradora de 'TardeAR' la que ha compartido la reacción al embarazo de su hija: el emocionante vídeo.
MÁS
Mercedes Bernal, más conocida por todos como Merchi no iba a ser menos. Y, después de conocer el día de su 68 cumpleaños cómo fue la reacción de la tonadillera a la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, la futura abuela ha compartido ahora el instante exacto en el que su hija le dijo que estaba embarazada. "Este fue mi momento", ha escrito la madre de la influencer junto al emotivo vídeo.
La madre de la colaboradora televisiva no pudo evitar romper a llorar al ver el test y ante el abrazo efusivo de su hija. Tras el shock inicial, Merchi aparece en el vídeo sin casi poder articular palabra y bañada en lágrimas de emoción. Algo que ha descrito ahora que ha pasado un tiempo y ha asimilado lo que pasó ese gran día.
"Cuando te llevas esta maravillosa noticia, los nervios te traicionan y no sabes ni qué decir o qué hacer. Son momentos para compartirlos. No hay que buscar más historias", ha escrito haciendo referencia a que no se había visto hasta ahora cómo reaccionó ella y se habían hecho comparativas de ella con respecto al vídeo de la reacción de Isabel Pantoja.
De esta forma, la madre de Anabel Pantoja ha hecho público este momento tan íntimo en sus redes sociales llenándose de numerosos mensajes de amor para ella y su hija en este mágico momento. "La reacción que yo estaba esperando la más verdadera la de una madre", "vas a ser un diez de abuela", "no hay que buscar cinco patas al gato".