Sofía Suescun se ha sincerado sobre una de las grandes secuelas que todos los concursantes de Supervivientes afrontan tras su paso por el reality, y es nada menos que la cantidad de kilos que ha perdido en las cuatro semanas de concurso.
La influencer, que suele llevar una vida bastante sana y se cuida al máximo con una dieta saludable y mucho ejercicio, ha confesado a su seguidores cómo le ha afectado la vuelta a Honduras. Y es que las secuelas físicas, además de las mentales, suelen ser las más complicadas de gestionar para los concursantes. ¿Cuánto peso ha perdido Sofía Suescun?
Pues, según ella misma ha explicado, ha perdido unos cuatro kilos, uno por semana, algo que la dejado muy sorprendida. Sobre todo, porque ha sido algo muy sostenido y que ha ido de manera gradual.
"¡Wow! No os lo había dicho pero he perdido 4 kilos", ha escrito en sus redes sociales. De ese modo, y pese al hambre, queda claro que Suescun ya presumía de un físico envidiable antes de embarcarse en la aventura. Además, parece ser que tampoco ha tenido problema a la hora de volver a la rutina y a los viejos hábitos.
"Estoy contenta porque no tengo ansiedad por guarrerías y estoy deseando volver a mi vida healthy", confiesa. Es más, ya nos ha presumido en su cuenta de Instagram alguna de las deliciosas y saludables recetas que le prepara su novio, Kiko Jiménez. Y es que su primera compra tras volver a casa fue en una frutería, donde se hizo con las mejores frutas y verduras de temporada
Tal y como ella misma confesaba a sus seguidores, no quiere dejar atrás los buenos hábitos, por lo que este es el mejor momento para retomarlos.
"Las ensaladas que me prepara mi cari", presume en las stories. Además, al retomar su rutina de entrenamiento, Suescun asegura que esperaba estar un poco más 'flojita' de lo normal, pero todo lo contrario.
"Pensé que estaría un poco más flojita, pero no", asegura muy orgullosa. Y es que su principal objetivo ahora mismo es recuperar el músculo que ha perdido durante estos últimos meses. "Mañana si queréis os grabo un entreno tranquilito, por si alguien se anima a empezar conmigo", promete a sus seguidores.
Sofía Suescun también compartía una imagen en bikini donde pudimos comprobar su evidente delgadez, que le ha afectado sobre todo en la zona del pecho y también a su tonificado abdomen, que ahora resalta más junto al bronceado. "Aquí se nota más", asegura.
Y, viendo el notable cambio que ha experimentado durante la corta duración de Supervivientes All Stars, muchos se preguntan qué habría pasado si el reality hubiese durado un poco más.
Cambios muy llamativos que también hemos podido notar en otros concursantes como Lola Mencía o Marta Peñate, quienes han perdido bastante peso. Mientras que en el caso de Jorge Pérez y Alejandro Nieto ha sido casi inapreciable.