Edurne ha querido compartir con sus seguidores un tierno momento que ha vivido junto a su hija Yanay y su abuela, que acaba de cumplir 86 años. Además, ha presumido del amor y el cariño que siente la pequeña por su 'yaya', como ella la llama.
"¡Y ya van 86 yaya!", ha escrito en redes sociales. "Feliz cumpleaños a la abuela y bisabuela más molona del mundo!!! Te queremos mucho!", compartía junto a una emotiva serie de imágenes donde vemos a la pequeña cantándole el cumpleaños feliz y dándole besos.
Una vez más, Edurne nos derrite con estas imágenes en las que demuestra que su niña tiene muy buenas dotes para la música y que también presume de una gran voz con apenas tres añitos. Pese a su gran éxito en la música, lo que más valora la cantante es contar con el cariño de su familia.
Justo por eso, aprovecha cualquier oportunidad en la que puede estar con ellos, ya que siempre resulta ser tiempo de calidad. Además, de esa forma consiguen crear grandes recuerdos juntos, y es que Edurne no puede estar más orgullosa de la preciosa familia que ha formado junto a David de Gea.
La pequeña Yanay se ha convertido en la alegría de la casa, y es que todos sus seguidores han comentado lo bonito que resulta ver a su abuela tan feliz. "Por favor, ¡qué maravilla! Me muero de amor!", le han escrito. "¡Qué suerte tiene! ", "¡qué cariñosa es tu hija!"
Del mismo modo, se han sumado a la gran cantidad de felicitaciones que ha recibido la abuela de Edurne en redes sociales. Y también han destacado el gran talento que tiene la niña para la música, ya que no es la primera vez que nos sorprende con sus dotes como cantante "¡Qué bien canta Yanay!", han destacado. "Se nota que tiene buena maestra".
Y es que en otras ocasiones, Edurne también nos ha mostrado las grandes dotes para el baile que tiene Yanay, que con tan solo tres añitos ya es toda una artistaza. Sin duda, el mayor orgullo para sus padres, que acaban de celebrar su primer aniversario de boda.
Era el año pasado cuando Edurne y David de Gea se daban el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Menorca. Un fiestón por todo lo alto donde no faltó de nada, desde scape room, a tirolina e incluso fiesta de espuma. Sin duda, una boda muy original y especial donde la pareja quiso celebrar su amor con todos sus seres queridos y también pudieron divertirse de lo lindo.
La mayoría de los invitados se quedaban, de hecho, con la boca abierta y ni siquiera sabían cómo definir lo que vivieron aquel 10 de julio. Aunque, si en algo están de acuerdo, es que será muy difícil de superar. Mientras que, por su parte, la pequeña Yanay también jugó un papel fundamental en la boda de sus padres.
Y es que ella fue la encargada de llevarles los anillos, en medio de una ceremonia de lo más emotiva que hizo llorar a los novios.