Alexia Rivas pide ayuda para encontrar a un vecino de su ciudad, Ponferrada, desaparecido desde el sábado
Se busca a Alejandro Martín Ares, de 34 años, desaparecido desde el sábado
Alexia Rivas trata de localizar al joven peluquero desaparecido en Ponferrada, su ciudad natal
Alexia Rivas pide ayuda para encontrar a Alejandro Martín Ares, un joven de 34 años desaparecido desde el pasado sábado en su ciudad natal, Ponferrada. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aprovechar la visibilidad de sus redes sociales para hacer un llamamiento a través de Internet en un intento desesperado de localizar a su vecino y paisano leonés.
La colaboradora de 'Vamos a Ver' ha querido compartir la ficha del desaparecido, que tiene un par de años más que ella, mide 1,80 m, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos de color negro.
MÁS
Tal y como señala la periodista a través de su story, a Alejandro, peluquero de profesión, se le perdió la pista el pasado sábado alrededor del medio día. Esa misma mañana estuvo disfrutando junto a sus amigos de un agradable día en el pantano de Bárcena, a donde fueron en su propio vehículo, un Audi A3 de color gris.
Ese día, Alejandro Martín Ares "tenía un poco de prisa, ya que tenía una comida familiar en su casa". Después de dejar a sus amigos en sus respectivos domicilios, no se volvió a tener noticias suyas. "Tras dejar a su último amigo en casa nunca llegó a la comida familiar. No se sabe nada de él ni se ha visto su coche, un Audi A3 gris".
Alexia tendría por qué conocer a este joven de Ponferrada, ciudad en la que habitan más de 65.000 personas según el último registro. Sin embargo, dada la cercanía con la que está viviendo este caso, pues el desaparecido podría perfectamente tratarse de uno de sus amigos, ha querido dar visibilidad a través de sus redes a la desaparición de este vecino de la comarca de El Bierzo, del que nada se sabe desde hace cuatro largos días.
Alexia ha pedido atención a sus seguidores y "difusión" máxima para la desaparición de este "chico de mi ciudad". "Toda ayuda es poca", ha dicho con la esperanza de que este joven ponferradino aparezca sano y salvo lo antes posible.