Lara Dibildos se encuentra en una nube. Mientras Álvaro Muñoz Escassi trata de librarse del escándalo y salir indemne a sus supuestas infidelidades a María Jose Suárez, su exmujer y madre de su hijo Álvaro se escapa unos días a Formentera con su nuevo novio, Carlos Maturana, con el que ha posado por primera vez.
Tan solo seis meses después de su sonada ruptura con Conde Pumpido, Lara recuperaba la ilusión al lado de este conocido rostro de Telecinco, que fue Míster Universo, extronista de 'MyHyV' y "amigo especial" de Alejandra Rubio. A pesar de su diferencia de edad, él es 14 años menor que ella, lo suyo parece ir viento en popa y consolidarse poco a poco.
La pareja sale desde por lo menos el pasado mes de abril. Desde que se conociera su relación y sus primeras imágenes juntos viesen la luz, Lara y Carlos han mantenido un perfil más o menos discreto. Pero ahora, con la llegada de las vacaciones, han decidido dejar de esconderse y presumen de su amor como si de dos adolescentes se tratasen.
Fue él el que lo hizo en primera instancia. Maturana lleva días publicando románticas imágenes con Lara Dibildos en sus redes sociales, que al estar privatizadas, han pasado buenamente desapercibidas. Ahora, tras pasar unos días "en el paraíso" balear, la actriz ha querido gritar su amor a los cuatro vientos y publicar la primera imagen junto a Carlos Maturana en su timeline de Instagram.
En estos días atrás, tanto ella como él han compartido numerosos momentos juntos a través de sus historias temporales.
En estos meses del año, Ibiza y Formentera se llenan de paparazzi en busca de famosos. Este miércoles, varias revistas publican entre sus páginas las imágenes de Lara y Carlos comiéndose a besos y presumiendo de su amor. Quizá por ese motivo y siendo conocedores de que les habían 'pillado', Lara decidiese adelantarse a las portadas de la semana para compartir esta imagen junto a su novio, con el que derrocha complicidad también en las plataformas.
"He pescado un salmón", bromea Maturana en el post. "Si, si…intenta soltar al salmón, a ver si puedes", contesta ella mientras él replica con un "no quiero".