Jesús Calleja sorprende a su madre con un paseo en helicóptero tras tres meses separados
Así presentó Jesús Calleja a sus padres: con una tierna escena de amor
El presentador de 'Volando voy' ha regresado a su casa en León tras grabar la nueva temporada de su programa
El aventurero ha querido darle una sorpresa a su madre tras tres meses separados
Jesús Calleja ya ha vuelto a su espectacular mansión en las inmediaciones de León tras haber estado tres meses fuera de casa grabando la nueva temporada de 'Volando voy' y ha aprovechado para reconectar con su familia. En sus redes sociales, mostró que había vuelto a pasar tiempo con su nieto Nyamgal, hijo de su hijo Ganesh, con el hizo el plan de subir una montaña, pero ahora ha aclarado que a las primeras personas a las que visitó nada más volver fue a sus padres, a los que está muy unido.
MÁS
Trabajó como peluquero y tiene tres hijos: la vida de Jesús Calleja detrás de las cámaras
La increíble historia de Ganesh, el hijo adoptivo de Jesús Calleja que lo ha convertido en abuelo
Jesús Calleja explica la difícil situación económica que atravesó en sus inicios: "Llegué a hipotecarme hasta las cejas"
"Regresé a casa después de tres meses seguidos de rodaje en 'Volando Voy' y lo primero que hice es dar mimines a los padres", ha comentado el comunicador tanto en la red social X como en Instagram, donde ha aclarado que no solo hubo mimos, sino también una espectacular sorpresa a su madre, a la que le invitó a dar un paseo en helicóptero para disfrutar de las vistas de la naturaleza leonesa.
Un plan que ha sido posible porque Jesús Calleja cuenta con un helipuerto en su chalet, donde puede aterrizar el helicóptero sin problema. "Mi madre que estaba sofocada de calor... La planté con su silla bien alto para que se refrigerara y flipara con las vistas!", ha comentado el presentador de Mediaset, que ha compartido el vídeo del paseo que ha dado por las alturas junto a su madre, a la que ha llevado a una montaña para que se refrescara.
"Es un sitio increíble, estábamos a 30 grados y aquí estamos a 20", comentaba la madre de del comunicador, a la que su hijo preguntaba si era feliz: "Enormemente feliz". "Me moría de ganas de dar esta sorpresa a mi madre porque nunca pide nada y es buenísima. Y ahora vamos a comer un poquito de jamoncito, un poquito de quesito y a ver el paisaje", ha comentado un también pletórico Jesús, que enfocaba a su madre tomando el fresco en una silla en lo alto de la montaña a la que han llegado juntos en helicóptero.
A sus seguidores les ha encantado este detalle que ha tenido con su madre tras haber estado tres separados por motivos laborales.