Álvaro Muñoz Escassi se reencuentra con su hijo y presume de lo mucho que ha crecido: su plan familiar
Álvaro Muñoz Escassi disfruta de unos días de vacaciones con su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos
El exconcursante de 'Supervivientes' se refugia en el adolescente tras su mediática ruptura con María José Suárez
Carla Barber niega haber tenido una relación con Álvaro Muñoz Escassi: "Estoy tranquila"
Álvaro Muñoz Escassi presume de lo mayor que está Álvaro Jr., su hijo en común con Lara Dibildos. El exconcursante de 'Supervivientes', que hace unas semanas reaparecía junto a su hija Anna Barranchina, ha estado disfrutando de un mágico y agradable fin de semana con su hijo. Tras su mediática ruptura con María José Suárez, los vástagos del jinete se han convertido en sus máximos baluartes. Con Álvaro Jr. se ha reencontrado en Tarifa, donde ambos han disfrutado de un plan familiar del que Álvaro no ha dudado en presumir a través de sus redes.
Mientras nuevos testimonios de sus posibles amantes salen a la luz, el que fuera jugador de polo prefiere guardar silencio y refugiarse en los suyos. Ajeno a la polémica, Álvaro Muñoz Escassi se ha dejado ver a través de las redes sociales en actitud aparentemente relajada mientras "cocinaba para la familia".
MÁS
El casanova disfruta cocinando, pues esta es una de sus grandes pasiones. Este domingo ha querido preparar una rica paella a los suyos. Sin camiseta y con un bañador naranja, presume de bronceado y de abdominales a sus casi 50 años. Entre los comensales del ex de María José Suárez, el joven Álvaro Jr., que ya tiene 17 años y está hecho todo un hombre.
"Me está encantando como estas hablando y la tranquilidad que tienes cuando hablas. Te quiero papá", le decía 'Alvarito' durante su entrevista en '¡De viernes!'.
Escassi Jr. consiguió una beca con 15 años para jugar al fútbol. Desde entonces ha estado viviendo en Connecticut. Ahora se encuentra en España, disfrutando con sus padres del verano y del buen tiempo.
Desde una piscina con vistas al mar y al continente africano, Escassi presume de lo mayor que está su hijo adolescente. "Menos mal que lo tenía castigado...", bromea mientras muestra una imagen de su 'niño', que es para él uno de sus mayores orgullos.