Frank Blanco comparte fotos inéditas con Sira Fernández para celebrar su aniversario
El presentador de 'TardeAR' ha celebrado 16 años al lado de su mujer, la periodista Sira Fernández
El sustituto de Ana Rosa Quintana ha abierto su álbum de fotos más personal para celebrar esta importante fecha
La vida familiar de Frank Blanco: casado con una locutora de radio y con dos hijos preadolescentes
Frank Blanco va a trabajar durante todo el verano porque es el sustituto los viernes de Ana Rosa Quintana y tendrá que ponerse cada semana al frente de 'TardeAR', pero seguro que encuentra un momento para celebrar su aniversario con la periodista Sira Fernández, a la que conoció trabajando en la radio y con la que tiene dos hijos preadolescentes, Mateo y Martín.
Aunque Frank y Sira se conocieron en el año 2000 trabajando en la radio, no comenzaron a escribir su historia de amor hasta 2008 y es por eso que ahora celebran 16 de años de amor. "16 años haciéndonos selfies… y los que nos quedan… ¡Por muchos años más juntos mi amor!", ha comentado el comunicador tanto en la red social X como en Instagram, adjuntando en ambos perfiles un conjunto de selfies en lugares de lo más diversos - de Nueva York a Roma pasando por Madrid - con la mujer con la que comparte su vida y en el pasado hasta compartió puesto de trabajo e incursión en el mundo de la actuación, pues hicieron juntos un cameo en 'Los Serrano'.
MÁS
Abriendo su álbum de fotos más personal ha sido como el presentador de 'TardeAR' ha celebrado su aniversario con la periodista, con la que se casó cinco años después de iniciar su historia de amor: fue el 3 de septiembre de 2013 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la Costa Brava con Frank Sinatra y su 'Fly me to the moon' como banda sonora. Unos años después llegaron sus hijos, Mateo y Martín, a sus vidas para completar su familia y sellar su felicidad.
En la zona de comentarios de la publicación de Frank Blanco en Instagram, amigos de la pareja como Isabel Jiménez, Marisa Martín-Blázquez, Cristina Cifuentes, Chenoa o Tony Aguilar le han deseado un feliz aniversario y que puedan seguir tomándose selfies allá donde quieran como han hecho en sus primeros 16 años de amor.