Vanesa Romero está viviendo un verano diferente. Tras salir al paso de las especulaciones que apuntaban a que una de las protagonistas de 'La que se avecina' ya no estaba con Santi Burgoa y confirmar el hecho de su ruptura, la intérprete está tratando de hacerse ante un nuevo escenario en el que ha declarado que tienen un papel fundamental su familia, amigos y sus mascotas. La actriz ha dado detalles de cómo está tras la ruptura ante las preguntas de la prensa.
Lo ha hecho en el estreno de 'Padre no hay más que uno 4' de Santiago Segura, película en la que Vanesa Romero tiene un papel diferente y que le ha llenado de ilusión en sus horas más bajas. "Estoy abriendo muchas puertas a otras cosas. Oportunidades muy divertidas como esta, crear nuevos personajes, salir un poco de lo que la gente está acostumbrada a verme y estoy muy contenta la verdad", ha confesado a los periodistas de Europa Press.
En el plano profesional, la intérprete ha confesado que está en un buen momento y que este año se queda sin vacaciones para continuar con el proyecto de su tercer libro. Sin embargo, en el ámbito sentimental, Vanesa Romero ha reconocido que este año más que nunca se va a refugiar en los suyos.
"Disfrutar de la familia, de estar conmigo, de mis amigos, mis animales, de la vida", son los planes más inmediatos de la actriz cuando tenga algún día de descanso. Su relación con Santi Burgoa la define como "terminada" y ahora solo puede mirar al futuro. "Hay que abrazar las nuevas etapas. Se ha acabado una relación y no hay más qué decir"
Sin querer ahondar más en el tema, sí que ha dejado claro a la periodista que la suya no ha sido una ruptura tormentosa "ni nada de eso" y que después de haber hablado abiertamente quiere que su vida privada siga perteneciéndole. "Yo soy muy discreta", ha reconocido, aclarando que en esta nueva etapa también lo va a seguir siendo.