Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, habla de su nexo con la reina Letizia
La madre de Adara Molinero habla por primera vez de aquello que le une a la reina Letizia
La exconcursante de 'Supervivientes' habla de los beneficios del barefoot, que intenta inculcar a sus nietos
El dolor que la reina Letizia intenta ocultar: "Su rostro muestra el padecimiento que sufre"
Elena Rodríguez habla de su nexo con la reina Letizia. Tras anunciar su compromiso con Pedro Solà, la madre de Adara Molinero habla de aquello que le une a la esposa del rey Felipe VI. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano Dúo' sigue muy de cerca los pasos de la consorte, con la que comparte algo muy importante para ella.
La madre de la primera expulsada de la historia de 'Supervivientes All Stars' ama el deporte - igual que Letizia -. Su cuerpo es para ella como un templo que cuida y trata de proteger dándole siempre los mejores cuidados.
MÁS
De sobra son conocidos los problemas de pies de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Debido a su dolorosa enfermedad, hace tiempo que la reina cambió sus icónicos zapatos de tacón por calzado de estilo barefoot.
Y aunque Elena Rodríguez no ha dicho nada acerca de si sufre o no neuroma de Morton, como la reina Letizia, sí que se ha querido pronunciar sobre los beneficios del calzado que utilizan tanto la monarca como ella misma.
Para Elena Rodríguez, que está intentando que sus nietos - el hijo y la hija de Adara y Aitor Molinero - también utilicen solo este tipo de "zapatos respetuosos". Algo que aprendió durante sus años de triatleta profesional y que ahora intenta transmitir a los pequeños Martín Sierra y Adriana Molinero. "Mis nietos y yo llevamos zapatillas respetuosas", añade poco antes de compartir una imagen de la reina Letizia con zapato plano mientras enseña el calzado que llevan tanto ella como sus nietos.
"Son zapatos diseñados para imitar la sensación de caminar descalzo. ¿Y qué beneficios tiene? Mejoran el equilibrio y estabilidad, fortalece los músculos del pie y las piernas. Por culpa de llevar los zapatos acabados en punta, muchas personas tienen los deditos metidos para dentro y montados unos encima del otros", dice mientras invita a sus seguidores a cambiar de hábitos.
El uso de un calzado inadecuado no solo puede deformar los dedos de los pies. Ramón Navarro, jefe de la unidad de pie y tobillo de la Clínica Cemtro, explicaba hace unos meses a Informativos Telecinco cómo el "uso de zapatos de horma estrecha", tiene mucho que ver con la enfermedad que sufre la reina Letizia.